QUÉ ESTÁ PASANDO:

23 de febrero de 2024

80° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio

Dolar:$17.11
Euro:€18.51

23 de febrero de 2024 | Dolar:$17.11

10 datos curiosos sobre Jenni Rivera; el 3 te impactará

¿Sabías que después de que falleció la fortuna de Jenni se disparó llegando a los 300 millones de dólares? Gracias a que su familia continúo compartiendo su legado.

La Diva de la Banda nos dejó un 8 de diciembre del 2012, cuando su avioneta se desplomó dejando a todo mundo conmocionado, Jenni ya no está presente físicamente, sin embargo su música y legado continúan, en forma de homenaje te compartimos 10 datos curiosos sobre Jenni Rivera.

¿Cuáles son los 10 datos curiosos sobre Jenni Rivera?

A continuación te enlistamos 10 datos relevantes y curiosos que quizá no conocías de “La Gran Señora” y es que muchos de ellos se rebelaron después de su muerte.

1- A los 9 años comenzó su inquietud por ser artista

El papá de Jenni, Pedro Rivera comentó en un programa televisivo, que a los 9 años se dio cuenta de que Jenni pertenecía al mundo artístico.

Agregó que iban juntos a conciertos en dónde la pequeña Jenni no dudaba ni un segundo en subir al escenario y cantar.

2- ¡La Qué buena! La estación que fue un trampolín al éxito 

Sus primeras grabaciones fueron en 1991, gracias a la ayuda y a la disquera de su papá, no obstante no vio el éxito hasta 1999 cuando se divorcio de Juan López, su segundo marido. 

Al término de su matrimonio Jenni volvió al estudió, grabó y apareció en la estación de radio ¡La Qué Buena! de Los Ángeles, donde escucharon su música y comenzaron a pasar sus temas al aire.

3- Su primer esposo ejerció violencia sexual es sus hermanas e hijas

Jenni es la reina de las canciones de desamor, infidelidades y situaciones complicadas que sufren las mujeres, pero pocos saben que varias de ellas están basadas en su vida.

Jenni se casó con José Trinidad Marín Quintero, de quien quedó embarazada en 1984, cuando ella tenía 15 años. Con él se fue a vivir, alejándose temporalmente de sus papás, con Quintero tuvo dos hijos.

Sin embargo fue hasta 1997 que se enteró de que su ex-pareja Trinidad Marín había abusado sexualmente de su hermana Rosie Rivera y a sus propias hijas. La cantante interpuso una orden de restricción contra él.

En este momento Jenni estaba embarazada de su segundo matrimonio, el enterarse de este suceso le provocó un adelanto de parto de su hija Jenicka López, quien nació el día 3 de octubre de ese año.

4-  El romance oculto de Jenni 

Jenni tuvo un amor oculto que se reveló cuando ella murió a través de su libro Inquebrantable: Mi Historia, A Mi Manera’. 

Su nombre es Fernando, un músico y pianista. Ella lo llamaba cariñosamente ‘Fernie’ o ‘El Pelón’. Jenni confesó en su libro autobiográfico que él fue el primer hombre que le hizo tener un orgasmo y con el que fumó mariguana por primera vez.

Tal vez te interese:  ¿Valentín Elizalde cantando Creep? La "nueva" canción del artista hecha con IA

5- Difundieron un video íntimo de Jenni Rivera

Otro de sus datos curiosos de Jenni Rivera es que en 2008, la Gran Señora estuvo envuelta en otra polémica, pues se difundió un video en dónde se mostraba a la cantante manteniendo relaciones sexuales.

La artista ofreció disculpas y dijo que las únicas dos posibilidades de que esas imágenes se hubieran difundido eran: por los ladrones que entraron en su casa, o por el hombre con el que hizo la filmación, que tenía una copia. Ella no quiso dar su nombre.

Cinco años después y tras la muerte de la cantante, el misterio se desveló. El hombre era uno de los antiguos integrantes de la banda de Jenni, Edgar Villa.

En una entrevista, Villa comentó que él fue quien hizo el video sexual con la cantante, pero que no era el responsable de la filtración.

6- Se casó con un hombre arrestado por tráfico humano 

En 1995, la cantante conoció a Juan López en un bar. Poco después de conocerlo, se comprometió y se fue a vivir con él. Sin embargo, la convivencia quedó truncada apenas comenzaba, porque arrestaron a López y se lo llevaron preso.

Las autoridades estadounidenses lo detuvieron bajo el cargo de pasar inmigrantes de México a Estados Unidos, y le pusieron una pena de seis meses de cárcel.

En 1997, Juan quedó libre, Jenni se embarazó de él por cuarta vez, y se casó con él. Al año siguiente, Rivera se divorció de Juan López por supuesta infidelidad.

Tal vez te interese:  ¿Cuánto tiempo tengo que vivir en EU para obtener la residencia?

7- Es la primera cantante hispana en tener un holograma

Después de que murió, la artista se convirtió en la primera hispana en tener su propio holograma, lo hicieron para un homenaje a la diva en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles, en el marco de la fiesta anual del Día de Muertos.

8- Imágenes inéditas de Jenni Rivera

El productor cubano Emilio Estefan realizó un documental sobre Jenni con imágenes inéditas, desde los días previos a su muerte hasta su última aparición pública en el concierto en Monterrey, antes de que Jenni subiera al avión que terminaría con su vida en 2012.

9- Después de su muerte su fortuna incremento 

Hasta el momento de su fallecimiento, la fortuna de Jenni rondaba en los 25 millones de dólares.

Cuando murió su fortuna se disparó llegando a los 300 millones de dólares gracias a qué su familia continuó con el legado de la Diva de la Banda.

10- Su hija mayor no tuvo herencia

La hija mayor de Jenni, conocida como Chiquis Rivera quedó fuera del testamento.

Chiquis mencionó que no sabía a ciencia cierta de la decisión de su mamá.

Sin embargo fue tras ver algunos correos de la Diva que entendió que lo hizo por el novio de Chiquis.

Con información de Yahoo Noticias 

Notas relacionadas