22 de junio de 2024
DOLAR: $18.40
Search
Close this search box.
22 de junio de 2024 | Dolar:$18.40

¡Felicidades a los graduados latinos Class of 2024!

¡Felicitaciones a los graduados latinos Class of 2024! | Foto: Sarape Sashes Instagram
¡Felicidades graduados latinos Class of 2024! California, Illinois y Arkansas; el poder latino está en todas partes de EE UU.

Decenas de usuarios en redes sociales comparten sus mejores fotos para celebrar a los graduados latinos class of 2024; los estudiantes hispanos agradecen a sus familias por ayudarlos a llegar a este punto de su trayecto educativo. Acompáñanos a ver las imágenes de los graduados.

Latina en Tennessee

En nuestra página de Facebook, Angie nos comparte la foto de su hija, primera generación y ahora, orgullosamente graduada en Psicología en Criminología por Memphis, Tennessee. ¡Muchas felicidades!

Puede ser una imagen de 8 personas y texto
| Foto: Cortesía Angie Estrada de Vite FB

Rosy Solis también nos comparte los logros de su hija, quien reconoce todo el esfuerzo que ha hecho su mamá para apoyarla y ahora se va a la universidad ¡Mucho éxito!

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Para mi mamá, qué llegé sl nada y ኮይ lodie lo die tedo Te amo mamá."

¡Hasta California!

Brize Espinoza comparte muy orgullosa la foto de su hija, graduada en Sacramento State University. ¡Nos alegra demasiado ver sus logros en los Estados Unidos!

Puede ser una imagen de 4 personas

Clase 2024 Graduados de High School en California

Ayudando Latinos A Soñar – ALAS festejó la graduación de un grupo de jóvenes latinos de High School durante una ceremonia especial.

ALAS es una organización que apoya a jóvenes hispanos que llegan a Half Moon Bay California mediante orientación en trabajo, educación y servicios de salud mental, su objetivo es contribuir en el desarrollo de cada persona.

Conexión Migrante
| Foto: Ayudando Latinos A Soñar – ALAS FB

Graduados latinos Class of 2024: Illinois

Latin American Student Association at Southern Illinois University (SIU) es una organización que surgió con el fin de apoyar a los estudiantes latinos y resaltar la diversidad cultural en las escuelas, la organización dedica estas palabras a sus estudiantes miembros:

“Su legado de compromiso, trabajo arduo y pasión por la cultura latina permanecerá vivo en nuestros corazones. Los extrañaremos profundamente, pero sabemos que su espíritu emprendedor y su liderazgo los llevarán a grandes logros en el futuro”.

Conexión Migrante
| Foto: Leidy Laura Arias Martínez FB

Graduada primera generación

Maria Rubio obtuvo su licenciatura en Psicología y Licenciatura en Español, con mucha felicidad comparte este título con sus padres, quienes han sido un apoyo fundamental para conseguir su grado universitario.

Tal vez te interese:  Agentes de ICE rompen ventana de un auto para arrestar a un migrante mexicano
Conexión Migrante
| Foto: Mundo Hispano FB

Graduados de San Marcos, CA

Patria Alvarado comparte sus felicitaciones a los graduados de esta generación en Cal State San Marcos, en su publicación de Facebook comenta que no todos los inmigrantes llegan a Estados Unidos a hacer daño a robar sino que llegan a luchar para progresar. ¡Felicidades!

Conexión Migrante

Tal vez te interesa leer: ¡Aplica a estas becas para estudiantes indocumentados en EU en 2024!

Latinos en Arkansas de la Escuelas de Springdale

Jóvenes latinos que estudiaron en la primaria Jones hicieron un recorrido por su antigua escuela y recordaron sus primeros pasos en su trayecto académico.

Conexión Migrante | Foto: Escuelas de Springdale FB

Notas relacionadas