17 de marzo de 2024
DOLAR: $16.7
Search
Close this search box.
17 de marzo de 2024 | Dolar:$16.7

Conexión Migrante es uno de los ganadores del WSA 2020 ¡Lo logramos!

Conexión Migrante es uno de los ganadores del WSA 2020 ¡Lo logramos!
Los jueces del WSA 2020 eligieron a Conexión Migrante de entre un grupo de más de 340 organizaciones de más de 70 países del mundo

Paisano, ¡Lo logramos! Conexión Migrante es uno de los ganadores de los WSA 2020, reconocimiento entregado a las organizaciones creadoras de contenido inteligente, que utilizan la tecnología como causa social y no solo resuelve problemas, sino que mejora la igualdad, el acceso a la información y la inclusión.

Desde su inicio, Conexión Migrante ha tenido como objetivo brindar a los migrantes mexicanos en Estados Unidos con información de calidad que los ayude en su día a día y les permita empoderarse fuera de su país.

Tal vez te interese:  Conexión Migrante, mejor solución digital en “Inclusión y Empoderamiento” para México de los WSA

Fuimos una de las 40 soluciones elegidas por el jurado de los WSA 2020 por contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Para Conexión Migrante, es un gran gusto haber sido seleccionados de entre un grupo de más de 340 organizaciones de todo el mundo.

De acuerdo con el presidente de la WSA, Peter A. Bruck, los ganadores de la WSA combinan dos puntos de enfoque principales:

  • El compromiso con los ODS de la ONU.
  • la resolución de problemas de la sociedad con la aplicación de contenido inteligente.

“Evaluados por un jurado de expertos internacionales en 2 etapas, una universidad de múltiples partes interesadas única en términos de diversidad y antecedentes, los 40 ganadores de la WSA han sido probados por su sostenibilidad, objetivo, delicadeza técnica y estratégica. Los desafíos de este año muestran más que nunca cuánto pueden ofrecer los medios digitales avances y soluciones. Los ganadores de la WSA de este año presentan una maravillosa muestra de innovación y espíritu empresarial impulsados por un propósito “, declaró Peter A. Bruck.

¿Quiénes ganaron el WSA 2020?

La lista de las organizaciones ganadores de la WSA 2020 es variada.

La WSA reunió a expertos internacionales de todas las regiones y campos para seleccionar a los 40 ganadores, centrándose principalmente en el contenido y el impacto de sus contenidos en su comunidad.

La fase final del jurado concluyó en una reunión presencial de tres días con 43 expertos internacionales de alto nivel.

Estos expertos decidieron mediante un proceso democrático y transparente a las soluciones más potentes y ricas en contenido para 2020.

Ahora, Conexión Migrante será honrado en el Congreso Global de la WSA, frente a una audiencia internacional para recibir el premio por Inclusión y Empoderamiento.

Será del 22 al 24 de marzo, en el Congreso Global de los Premios de la Cumbre Mundial 2021, cuando recibamos nuestro premio.

El Congreso Mundial de la WSA es un evento de aprendizaje para quienes estén interesados en el uso de la tecnología digital para lograr los ODS de la ONU.

Por primera vez en su historial, el evento de 2021 será completamente virtual.

La agenda será una compilación de interacción e inspiración, talleres prácticos, citas a ciegas de negocios y conferencias magistrales.

¿Qué es la WSA?

La WSA fue fundada en 2003 por Austria en el marco de la Cumbre Mundial de la ONU sobre la Sociedad de la Información.

Esta es una iniciativa global que reconoce el contenido digital local que contribuye al logro de los ODS de la ONU.

Además, llega a emprendedores digitales en 182 países de todo el mundo y proporciona una plataforma única para todos los interesados en la innovación digital.

Esta asociación es un sello de calidad reconocido a nivel mundial para la innovación digital.

Notas relacionadas