26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

#NoticiasDelDía | Joe Biden dará un mensaje el 6 de enero en el aniversario del asalto al Capitolio

#NoticiasDelDía | Joe Biden dará un mensaje el 6 de enero en el aniversario del asalto al Capitolio. | Foto: VOA / Reuters.
Paisano, de lunes a viernes te presentamos un resumen con noticias importantes de Estados Unidos y México.

Paisano, ya casi es Navidad. Mientras tanto te damos algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Tal vez te interese:  Estos son los 5 trabajos más peligrosos y mejor pagados en EU
Tal vez te interese:  Autorizan segunda píldora contra Covid-19 en USA, ahora de Merck

Noticias de Estados Unidos

Joe Biden dará un mensaje el 6 de enero en el primer aniversario del asalto al Capitolio de Estados Unidos

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, hará una declaración pública el 6 de enero en el aniversario del asalto al Capitolio estadounidense por parte de partidarios de su predecesor, Donald Trump.

“Creo que es seguro decir que el pueblo estadounidense lo escuchará ese día”, dijo Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Servicio Secreto de Estados Unidos estima que casi 100 mil millones de dólares de los fondos de ayuda por Covid-19 fueron robados

En lo que va de la pandemia de Covid-19, se ha robado casi 100 mil millones de dólares de los fondos de ayuda a empresas y personas que perdieron sus trabajos debido a la emergencia sanitaria. Así lo indicó el Servicio Secreto.

Ómicron cambia los planes de viaje en Estados Unidos para Navidad

Los estadounidenses se enfrentan a una segunda Navidad de planes festivos alterados con un aumento de contagios de Covid-19 ocasionados por la variante Ómicron. Algunas personas tuvieron que cancelar sus planes de viaje y plantearse si es seguro visitar a sus seres queridos.

Noticias de México

Suprema Corte ordena al INE no posponer la revocación de mandato

La Comisión de Receso de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) concedió la suspensión solicitada por la Cámara de Diputados para que el Instituto Nacional Electoral (INE) se abstenga de ejecutar el acuerdo por el que pretendía posponer los trabajos de la consulta de revocación de mandato.

En México existen más de 95 mil registros de desaparecidos y 52 mil cuerpos sin identificar

Existen más de 95 mil registros de desaparecidos y al menos 52 mil cuerpos sin identificar en fosas comunes, según informó Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la secretaria de Gobernación (Segob).

Notas relacionadas