26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Consulados de México en Estados Unidos realizarán una jornada sabatina este 14 de mayo

Esta es la cuarta jornada sabatina realizada por los consulados mexicanos en Estados Unidos en lo que va de 2022 | Foto: @Lferrersilva
Para acudir a la jornada sabatina de los consulados mexicanos es necesario agendar una cita, puedes hacerlo a partir del 10 de mayo.

La red consular de México en Estados Unidos y Canadá realizará una jornada sabatina de servicios este sábado, 14 de mayo.

A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que los mexicanos podrán tramitar:

Cabe destacar que además de los 55 consulados en ambos países, las embajadas de México en Washington D.C. y en Ottawa también trabajarán el sábado 14.

Tal vez te interese:  Crea tu cuenta en citas.sre para sacar una cita en el consulado mexicano por internet

Para poder asistir a las jornadas sabatinas de los consulados mexicanos en EE.UU. y Canadá es necesario programar una cita.

Estas se pueden programar a partir del martes 10 de mayo a través del nuevo servicio de citas MiConsulado, ya sea por internet en citas.sre.gob.mx o llamando al 1-424-039-0009.

¿Cuál es el objetivo de las jornadas sabatinas en los consulados mexicanos en Estados Unidos y Canadá?

De acuerdo con la SRE,  las jornadas sabatinas tienen como objetivo facilitar que los migrantes mexicanos puedan acceder a los servicios de documentación fuera de los horarios regulares.

Cabe destacar que esta es la cuarta jornada sabatina que la cancillería mexicana realiza en lo que va de 2022.

Por otro lado, si necesitas más información sobre la ubicación de tu consulado más cercano puedes dar clic en este enlace.

Notas relacionadas