26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

#NoticiasDelDía | Alec Baldwin podría enfrentar cargos por homicidio accidental

En Estados Unidos, el caso del actor Alec Baldwin continúa bajo investigación. | Foto: Facebook oficial de Alec Baldwin.

Paisano: como todos los días, te traemos un resumen de noticias de lo que está sucediendo en Estados Unidos y México. Mantente informado con Conexión Migrante.

Noticias en Estados Unidos

Alec Baldwin podría enfrentar cargos por homicidio accidental

El actor Alec Baldwin sigue bajo investigación por haber disparado accidentalmente contra la directora de fotografía Halyna Hutchins en un set te grabación. A pesar de que no la asesinó intencionalmente, todavía es posible que Baldwin enfrente cargos criminales por este hecho.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Santa Fe, las investigaciones contra el actor podrían durar mucho tiempo. Y es que son muchos los testigos que deben declarar. Una vez que lo hagan podrían descartarse o aplicarse los cargos contra Baldwin.

Tal vez te interese:  Alec Baldwin y los posibles cargos que enfrentaría tras accidente en rodaje de película

Mujer asesinó a su esposo en 2015 para cobrar su jubilación

Este miércoles se descubrió un terrible crimen en Estados Unidos. Nancy Shedleski, de 69 años, originaria de Pensilvania, asesinó a su esposo y descuartizó el cadáver para cobrar $121 mil dólares en beneficios del Seguro Social.

Dos años después del crimen, Shedleski se mudó a Las Vegas y vivió ahí sin problema hasta que una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre la desaparición de su esposo en 2019.

Las autoridades interrogaron a la mujer, quien primero declaró que su esposo había muerto pero no dijo bajo qué condiciones. Sin embargo, en enero de 2020 terminó confesando su crimen. Apenas este 22 de octubre las autoridades la dejaron libre bajo su propia responsabilidad, pero tendrá una próxima audiencia el viernes 5 de noviembre.

Ya son 3 los muertos por el tiroteo en Idaho

Este martes 26 de octubre, la policía reportó la muerte del sospechoso de un tiroteo en el centro comercial Boise Towne Square, en Boise, Idaho. El hombre se llamaba Jacob Bergquist y tenía 27 años; todavía no se dan a conocer las causas de su fallecimiento.

Con esto, el número de personas muertas por este tiroteo en Estados Unidos asciende a 3. Los otros dos fallecidos son Joseph Acker, de 26 años, y Roberto Padilla Arguelles, de 49.

Noticias en México

Narcotraficantes de La Familia Michoacana emboscan a policías en el Estado de México

El día de ayer, cuatro policías del Estado de México tuvieron que huir de una emboscada de presuntos miembros del cártel de la Familia Michoacana. Los traficantes atacaron a los policías en el paraje Puente de los Sabinos, en el municipio de Coatepec de las Harinas.

Tras comenzar los disparos, los policías bajaron del vehículo en el que viajaban y se internaron en la zona boscosa del lugar. Además, dos de ellos lograron llegar a una iglesia cercana para refugiarse.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Marina, el Ejército y la Fiscalía General del Estado de México. No obstante, los narcotraficantes ya habían huido, por lo que no hubo detenidos.

Juego mecánico en Nuevo León se derrumba; hay 4 personas heridas

La noche de ayer, en la “Expo Guadalupe” en Nuevo León, un juego mecánico conocido como “El teleférico” se desplomó. Una de las canastillas suspendidas de un cable terminó por caerse, dejando a dos adultos y dos menores de edad con lesiones.

Los afectados ya están recibiendo atención médica en un hospital. Por su parte, el personal de Protección Civil del estado suspendió las actividades en el resto de los juegos mecánicos y este jueves hará una valoración para evaluar si es seguro que sigan operando.

Notas relacionadas