28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

#NoticiasDelDía | Actor Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante rodaje de película

En Estados Unidos, el caso del actor Alec Baldwin continúa bajo investigación. | Foto: Facebook oficial de Alec Baldwin.
Paisano, en Conexión Migrante ofrecemos un resumen informativo con las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Paisano, ¡por fin es viernes! Y para terminar la semana, te daremos un resumen con las noticias más de importantes de Estados Unidos y México durante el viernes 22 de octubre de 2021.

Tal vez te interese:  5 consejos para importar un auto americano a México de forma definitiva
Tal vez te interese:  Las mejores y peores empresas para enviar remesas de USA a México, según Profeco

Estados Unidos noticias

Accidente en set de grabación deja un muerto y un herido en Estados Unidos

Luego de que el actor Alec Baldwin disparara un arma de utilería en un set de grabación en las afueras de Santa Fe, Nuevo México, una mujer murió y un hombre quedó herido. Ambas personas pertenecían al equipo de producción.

Tiroteo en Tacoma, Washington, deja 4 muertos

Asimismo, cuatro personas murieron después de un tiroteo en Tacoma, Washington alrededor de las 17:30 horas. Fallecieron dos mujeres y dos hombres.

Cabe destacar que todavía alcanzaron a llevar a uno de los hombres al hospital, pero sus heridas fueron muy graves y murió.

Red de social de Trump está en fase de pruebas y usuarios se burlan

Varias personas accedieron a la versión de prueba “TRUTH Social”, la red social de Donald Trump, quien quiere competir contra Facebook y Twitter. Sin embargo, varios usuarios se burlaron de él y crearon cuentas falsas con su nombre.

México noticias

México investiga presencia de salmonela en cebollas luego de brote en Estados Unidos

El gobierno de México está investigando la presencia de Salmonella Oranienburg en cebollas mexicanas luego de un brote de infecciones en Estados Unidos.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), por medio del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), abrió una investigación sobre la presencia de la bacteria.

Versa y NP300 de Nissan, los modelos de auto más robados en México

Según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), en el último año se reportaron 62 mil 538 robos de autos. En promedio, hubo 171 automóviles robados por día.

Los modelos de autos Versa y NP300 de la agencia Nissan son los más robados en el último año. Con 3 mil 419 y 2 mil 550 unidades, respectivamente.

Notas relacionadas