28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Tiroteo en centro comercial de Boise, Idaho; hay 2 personas muertas y 4 heridos

Tiroteo en centro comercial en Boise, Idaho | Foto: Pexels
Dos personas muertas y cuatro heridas son el resultado de un tiroteo en Boise, Idaho | Con información de Milenio

Una persona detenida, dos muertos y cuatro heridos, incluido un oficial de policía, fue el saldo de un tiroteo en un centro comercial de Bosie, Idaho, informaron las autoridades.

Tal vez te interese:  Tiroteo cerca de universidad en Georgia deja un muerto y siete heridos

Las autoridades informaron que la mayor parte del centro comercial ya se despejó; aunque los agentes siguen buscando víctimas. Al parecer, los policías intercambiaron disparos con el sospechoso durante el ataque. 

La policía solicitó a la ciudadanía que evite el área y mencionó que estará dando información a los familiares de las personas involucradas

El centro comercial se encuentra en Boise Towne Square y es uno de los más grandes de la ciudad de Idaho. Además, la policía investiga un crimen dentro de un restaurante cerca del tiroteo.

Testigos cuentan cómo vivieron el tiroteo en el centro comercial de Idaho

Cheri Gypin se encontraba en el centro comercial con un amigo cuando escucharon varios ‘golpes’; creyeron que se caía algo del techo. Después, alrededor de 60 personas corrieron hacia ellos, incluidas varias familias, quienes les avisaron sobre el tiroteo en el centro comercial. 

De acuerdo con Milenio, la policía comenzó una serie de entrevistas afuera del centro comercial para iniciar sus investigaciones. Por su parte, el Boise Towne Square dijo vía Facebook que lamenta lo ocurrido y estará trabajando con el departamento de policía. 

 

 

Notas relacionadas