16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

¿Dónde está la nueva oficina de COMAR en Nuevo León?

COMAR y Secretaria de Igualdad e Inclusión inauguraron nuevas oficinas en Nuevo León | Foto: Cuenta de X de COMAR, @comar_sg
La nueva sede de Comar en Nuevo León estarán abiertas de lunes a sábado de las 9:00 a las 17:00 horas para atender a la población migrante.

El gobierno de Nuevo León y las autoridades de Comar inauguraron las segundas oficinas de Espacio de Igualdad e Inclusión para Personas Migrantes, Refugiadas, Desplazadas y Retornadas.

¿Dónde está y qué servicios brinda la oficina de la Comar en Nuevo León?

Las nuevas oficinas están ubicadas en Av. Gonzalitos, No.1990, Colonia Urdiales, Monterrey, Nuevo León, estarán abiertas de lunes a sábado de las 9:00 a las 17:00 horas.

Las instalaciones también tendrán las oficinas de la representación de Comar en Nuevo León. El edificio brindará a las personas acceso a derechos como

  • Salud.
  • Educación.
  • Trabajo.
  • Orientación legal.
  • Trámites de identidad.
  • Canalizaciones.

Martha Herrera, titular de la Secretaria de Igualdad e Inclusión estatal destacó que las instalaciones permitirán consolidar en un solo espacio la gestión de la política de refugio y protección y las acciones de inclusión y atención a las personas migrantes a cargo del Gobierno del estado.

Dentro de recinto La Secretaría del Trabajo será la encargada de ofrecer información de sobre ofertas de trabajo a los que podrán acceder los migrantes. También habrá  un módulo de Salud para el registro al programa Cuidar Tu Salud

El Coordinador General de Comar, Andrés Ramírez, aseguró que al contar con un lugar con las características adecuadas para el establecimiento de un espacio multi-propósito, las personas en contexto de movilidad humana recibirán una atención integral.

Tal vez te interese:  Samuel García: ¿Qué esta pasando en Nuevo León con el Gobernador?

 

Notas relacionadas