30 de abril de 2024
DOLAR: $17
Search
Close this search box.
30 de abril de 2024 | Dolar:$17

Kamala Harris, vicepresidenta de USA, da positivo a Covid-19

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, dio positivo a Covid-19 luego de hacerse dos pruebas. | Foto: Facebook oficial de Kamala Harris.
Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, dio positivo a Covid-19. Hasta el momento no tiene síntomas, pero estará aislada.

Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, dio positivo a Covid-19 luego de hacerse una prueba rápida y de PCR, según un comunicado del gobierno estadounidense.

Tal vez te interese:  El paso a paso para importar un auto americano a México de forma definitiva
Tal vez te interese:  ¿Cómo buscar a un migrante detenido o desaparecido en México?

Hasta el momento, Kamala Harris no ha presentado síntomas de Covid-19, pero se aislará y estará trabajando desde casa en estos días.

“No ha estado en contacto cercano con el presidente ni con la primera dama debido a sus recientes agendas de viaje”, según el comunicado.

Además, Kamala Harris seguirá todos los lineamientos indicados por los Centros para el Control de Prevención de Enfermedades (CDC) y volverá a la Casa Blanca cuando dé negativo en sus pruebas de Covid-19.

Kamala Harris ya está vacuna contra Covid-19, pero dio positivo

Kamala Harris tiene 57 años y recibió su primera vacuna Moderna antes de tomar su cargo como vicepresidenta de Estados Unidos. En enero de 2021, recibió la segunda dosis de la vacuna. A finales de octubre, recibió una dosis de refuerzo y otra el 1 de abril.

En el último mes, los casos de Covid-19 han crecido los casos de contagio en el entorno de Joe Biden. Varios miembros de su gabinete se contagiaron tras asistir a la cena del club periodístico Gridiron a principios de abril y las dos principales portavoces de la Casa Blanca también dieron positivo recientemente.

Hasta el momento, Joe Biden no ha dado positivo a Covid-19 y durante toda la pandemia ha estado evitando las aglomeraciones grandes.

Información en desarrollo…

Notas relacionadas