30 de abril de 2024
DOLAR: $17
Search
Close this search box.
30 de abril de 2024 | Dolar:$17

Walmart anuncia servicio de membresía con entrega gratuita y sin filas

Reuters walmart Voz de América
Walmart Plus Estará disponible en EEUU el 15 de septiembre y tendrá un costo menor al de Amazon Prime, su principal competencia

Walmart reveló este martes las ventajas de su nuevo programa de membresía, Walmart Plus, que otorgará a los suscriptores entregas gratuitas ilimitadas, descuentos en combustible y la eliminación de filas para pagar.

Considerado como un rival al servicio Prime de Amazon.com, el nuevo programa de lealtad del El gigante minorista costará 98 dólares al año o 12.95 dólares mensuales.

Walmart Plus Estará disponible en EEUU el 15 de septiembre.

Amazon Prime, que ofrece a los compradores estadounidenses envío rápido, transmisión de vídeo y otros servicios, cuesta 119 al año o 12.99 al mes.

“Somos una empresa comprometida con satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Janey Whiteside, directora de atención al cliente de Walmart. “Hemos diseñado este programa como la mejor opción práctica para ellos”.

El servicio tiene como objetivo atraer nuevos clientes y convertir a los existentes en compradores aún más leales, dijo Whiteside.

Los miembros tendrán acceso a la entrega -en el mismo día- de más de 160 mil artículos, desde juguetes hasta comestibles.

Para calificar, los pedidos deben ser de al menos 35 dólares.

Tal vez te interese:  En EEUU, 40% respalda orden ejecutiva de Trump sobre TikTok

Walmart ya había ofrecido un servicio similar llamado ‘Entrega ilimitada’, que permitía un número ilimitado de entregas por una tarifa anual o mensual.

Los miembros de este servicio se convertirán automáticamente en miembros de Walmart Plus.

El minorista con sede en Bentonville, Arkansas también ha invertido en servicios como recogida en la acera y entrega al día siguiente y en dos días.

El jueves, Walmart dijo que se uniría a Microsoft en una oferta por los activos estadounidenses de la empresa de redes sociales TikTok, ya que también busca expandir su negocio de publicidad.

 

Notas relacionadas