QUÉ ESTÁ PASANDO:

23 de febrero de 2024

83° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio

Dolar:$17.11
Euro:€18.51

23 de febrero de 2024 | Dolar:$17.11

Mexicanos se vuelven famosos en TikTok por vender fruta en California: Conoce su historia

Actualmente cuentan con 1.2 millones de seguidores en TikTok, se dieron a conocer porque tienen una increíble y ágil técnica para cortar y pelar sus frutas, son sumamente rápidos.

Dos mexicanos se han hecho famosos por vender fruta en California y es que no son simples comerciantes son todo unos artistas, su peculiar forma para picar y pelar este alimento los ha vuelto famosos hasta en TikTok.

“El Ninja” es el nombre de su puesto ambulante ubicado en La Puente, los propietarios: Alejandro Isabel y Daniela Benítez. La pareja hace videos o en vivos para su cuenta de TikTok bajo el usuario de @elnija17_

Actualmente cuentan con 1.2 millones de seguidores, se dieron a conocer porque tienen una increíble y ágil técnica para cortar y pelar sus frutas, pues son sumamente rápidos, de ahí el nombre del Ninja.

@elninja17_

así pela mi compa@Cría 21 👶🏼 #elfruteroninja #ninja #elfrutero #asmr #ánimoraza #ninjaliveshow

♬ sonido original – el ninja ⚔️🥷☘️🍍

Ambos son mexicanos, originarios del estado de Puebla. Isabel lleva poco más de 10 años en Estados Unidos y fue gracias a un trabajo similar que aprendió todo lo relacionado a los puestos ambulantes de frutas, así que decidió emprender su propio negocio.

Aquel trabajo no solo le dio los conocimientos para crear su emprendimiento, pues ahí conoció al que hoy es su compañera de vida y socia.

El negocio ya lleva 6 años, comenzaron en Whittier, pero al ver la falta de un negocio “frutal” se mudaron a La Puente en California.

La pareja menciona que su proyecto ha funcionado bien porque ambos se complementan y se entienden. 

“Somos muy compatibles, los dos tenemos buenos pensamientos. Siempre tenemos el dicho de que ‘dos cabezas piensan mejor que una’, así que siempre compartimos nuestros pensamientos”.

Así fue como los mexicanos se vuelven famosos en TikTok por vender fruta en California

Benítez comenzó a hacer tutoriales de maquillaje durante la pandemia, mismos que subía a TikTok, al ver el impacto que esto tenía, su esposo la animó a también subir videos pero del negocio frutal. 

Benítez le hizo caso y poco a poco su popularidad fue creciendo hasta llegar a los 1.2 millones de seguidores y 3.5 millones de “me gusta”.

Sin lugar a dudas fue una idea increíble, pues gracias a los vídeos, nuevos clientes les han llegado.

Sus transmisiones en vivo reciben comentarios de usuarios de todo el mundo, incluidos Perú, Italia, Ecuador, España, México y Portugal.

Isabel dice que ha conocido a clientes que vienen de visita desde Texas, Florida, Nueva York e incluso México y Costa Rica.

“Lo que más nos gusta es socializar y conocer más gente”, dijo Isabel. “El amor que se siente. Siempre hay gente nueva y cosas nuevas todos los días. “

@elninja17_

Respuesta a @hakunarae thanks ✌️🥷🍈 video original sin sonido #goodlooking #mango #elninja17 #foryou #fresh #vendedoresambulantes #streetvendors

♬ sonido original – el ninja ⚔️🥷☘️🍍

La entrada económica que les deja su negocio no solo ha sido para mantenerse, pues menciona que con él también han ayudado a familiares y amigos a crear su propio negocio.

Con información de NBC San Diego

Tal vez te interese:  ¡Ay dolor! Niño canta apasionadamente canción de Amanda Miguel y se vuelve viral

Notas relacionadas