12 de junio de 2024
DOLAR: $18.45
Search
Close this search box.
12 de junio de 2024 | Dolar:$18.45

¡Ryan Reynolds nuevo accionista del Club Necaxa!

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds llega a la Liga MX de la mano de la actriz estadunidense de origen mexicano Eva Longoria.

El Club de Futbol Necaxa tiene un nuevo dueño, de acuerdo con información publicada por la revista Ryan Reynolds y Rob McElhenney, actores de Hollywood han comprado acciones del club con sede en Aguascalientes.

De acuerdo con la información el porcentaje que adquirieron los actores aun no ha sido revelado, pero se realizó a través de RR McReynolds Company, que es dueña del Wrexham AFC, dónde Rynolds y McElhenney son parte de la mesa directiva.

Rynolds y Rob se hicieron dueños del Wrexham Association Football Club en 2020. Como parte de su incursión como empresarios de equipos de futbol, los dos actores lazaron una serie de streaming denominada Welcome to Wrexham en la que cuentan la historia del equipo.

Dentro de la publicación de la revista Variety se dio a conocer que la actriz méxico-americana Eva Longoria fue clave para que Ryan Reynodls y Rob McElhenney se unieran como inversores del Club Necaxa.

En 2021 Eva Longoria junto con un grupo de inversores compró el 50% de las acciones del club de la Liga MX, posteriormente se unieron mas inversores y en 2022 el equipo de futbol Necaxa se valoró en más de 200 millones de dólares.

Estas inversiones tiene suma importancia pues la Liga Mx es la liga de futbol más vista en Estados Unidos por un amplio margen, superando incluso a la MLS y  La Liga Premier, pero los equipos mexicanos cotizan mucho menos que los equipos de la liga de futbol profesional estadounidense.

Tal vez te interese:  Pumas y Tigres: los posibles rivales de América en la final de la LIGA MX

Notas relacionadas