San Judas Tadeo o “San Juditas” es el santo que más fieles devotos tiene, pues el apóstol se ha caracterizado por su capacidad para realizar milagros en situaciones complicadas, pero tú sabes ¿Qué día y cómo se le reza a San Judas Tadeo?
Si tú respuesta es no, no te preocupes hoy te daremos las respuestas a estás preguntas, así que toma nota y no olvides rezar con fe y esperanza.
¿Qué día y cómo se le reza a San Judas Tadeo?
Conoce el día que le puedes rezar al santo de las situaciones difíciles:
La celebración máxima al santo de las situaciones difíciles es el 28 de octubre, no obstante, los fieles le rezan todos los 28 de cada mes.
El hecho de rezarle cada 28 se convierte en un recordatorio de la presencia consoladora que tiene San Juditas en las vidas de los devotos.
Conoce cómo le puedes rezar al santo de las situaciones difíciles:
Si estás pasando por una situación sumamente complicada y quieres acercarte a este santo para que interceda por ti y los tuyos tienes que estar en un lugar tranquilo.
Puedes acudir a tu iglesia más cercana, pero también lo puedes hacer desde tu hogar, solo asegúrate de estar tranquilo para que la conexión espiritual sea la mejor.
Si está en tus posibilidades, puedes colocar un pequeño altar a San Judas, en dónde pongas su imagen, alguna vela y si quieres flores.
Una vez que te encuentres en paz y armonía, puedes recitar la siguiente oración:
¡Oh glorioso San Judas Tadeo, intercesor en asuntos difíciles! Hoy acudo a ti en busca de tu ayuda y guía. En estos momentos complicados, extiendo mi súplica ante ti, confiando en tu poder milagroso, amén.
Recuerda orar con mucha fe y desde tu corazón, está oración la puedes hacer 9 días antes de cada 28 del mes.