24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Significado de la imagen de San Judas Tadeo como regalo

Este es el significado si te regalan una imagen de San Judas Tadeo. | Foto: Especial.
¿Te regalaron una imagen de San Judas Tadeo? Te decimos qué significa.

San Judas Tadeo es uno de los santos más importantes en México porque es conocido como el “patrón de las causas perdidas”. Quizás te regalaron una imagen de él, te decimos su significado.

Cada 28 de octubre, los fieles católicos veneran y celebran a San Judas Tadeo. Es un santo fácil de reconocer por los elementos que lo distinguen: su medalla, manto verde, flama sobre su cabeza y garrote. Cada uno tiene un significado.

Tal vez te interese:  Oración a San Judas Tadeo por los migrantes

Los creyentes suelen rezarle y pedirle todo tipo de favores. Entre los cuales se encuentran: curar enfermedades, conseguir trabajo, solucionar problemas económicos, matrimoniales, etcétera.

Los favores pueden ser para ti o para un ser querido o un familiar que está pasando por una situación complicada. Regalar una imagen de San Judas Tadeo es una manera de intentar que el santo interceda en su favor.

¿Cómo pedirle un favor a una imagen de San Judas Tadeo?

Si tienes algún problema grave, puedes pedirle a San Judas Tadeo que te ayude a superar tus dificultades. Debes hacer una manda, donde te comprometas a rendirle devoción y agradecimientos a cambio de que te cumpla tu petición.

Tal vez te interese:  5 oraciones a San Judas Tadeo para pedirle por amor, salud y dinero

Para cumplir con tu manda, dedícale la siguiente oración:

 “Oh, gloriosísimo Apóstol San Judas. Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados.

Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda la esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos. Particularmente (pide tu favor), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad”.

Notas relacionadas