29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

5 oraciones a San Judas Tadeo para pedirle por amor, salud y dinero

A San Judas Tadeo se le festeja el 28 de cada mes, pero especialmente en octubre. | Foto: Cathopic.
San Judas Tadeo es conocido por ser el patrono de las causas difíciles, se le celebra, especialmente, el 28 de octubre en la Iglesia de San Hipólito. | Con información de La Verdad Noticias y Aciprensa.

El 28 de octubre se celebra a uno de los santos más populares en el mundo: San Judas Tadeo. Aunque se le reza y festeja todos los 28 de cada mes, el 28 de octubre es el más especial para sus fieles.

Tal vez te interese:  Así será la celebración a San Judas Tadeo este 28 de octubre de 2021
Tal vez te interese:  San Judas Tadeo: la verdadera historia detrás de este famoso santo

San Juditas, como se le dice popularmente, es conocido por ser el patrono de las causas difíciles y los casos desesperados. Por eso los devotos piden su intercesión en situaciones complicadas.

El día de hoy celebramos su santo dejándote estas 5 oraciones que te ayudarán para pedirle por amor, salud, dinero y por las causas difíciles.

1. Oración para pedir por amor

Oh poderoso San Judas de Tadeo, patrono de lo imposible, mira hoy mi corazón que anda en busca del amor.

Te pido, mi divino patrono, que me ayudes a encontrar a la persona que Dios tiene predestinada para mí.

Ya no quiero estar equivocándome en amores que solo vienen a causar dolor, por favor escúchame y trae el amor a mi vida, ponme en mi camino la pareja que Dios predestinó para mi vida. Amén.

Tal vez te interese:  FOTOGALERÍA | Altares de San Judas Tadeo en los barrios y pueblos originarios de la CDMX

2. Oración para pedir por salud

Divino San Judas de Tadeo, siervo fiel de Dios, no me desampares ante esta dura situación. Ven a mi vida y tráeme la sanidad que mi cuerpo tanto necesita.

En ti está el poder de Dios y sé que tienes la unción para sanar de toda enfermedad. Por favor sáname, llévate toda enfermedad que me está atacando.

Derrama tu gracia sobre mí, limpia mi cuerpo y mi espíritu. Amén.

3. Oración para pedir por dinero

Bendito apóstol y fiel seguidor de Jesús, no me abandones en este momento de dificultad.

Me encuentro en un aprieto financiero, ayúdame a conseguir el dinero que necesito para subsistir.

Ábreme la puerta de la abundancia y de la prosperidad y que más nunca me falte la provisión para mi hogar, Poderoso San Judas de Tadeo, Escucha mi súplica.

4. Oración para pedir por causas difíciles (1)

Oh venerado San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. Ruega por mí, que me siento tan impotente y solo.

Por favor, consígueme ayuda visible y rápida. Ven pronto en mi auxilio en este momento de gran tribulación que aflige a mi alma para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos, particularmente en esta (realiza aquí tu petición) y que pueda alabar a Dios contigo por siempre.

Te prometo, bendito San Judas Tadeo, que siendo siempre conscientes de este gran favor que me alcanzarás, que siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y fomentaré con enorme gratitud, tu maravillosa devoción. Amén.

Así como la oración podrá ayudarte en todo lo que necesites, también puedes realizar una novena a San Judas Tadeo para pedir ante situaciones difíciles

Tal vez te interese:  San Judas Tadeo y otros tres santos para las causas difíciles

5. Causas difíciles

Apóstol gloriosísimo de Nuestro Señor Jesucristo, aclamado por los fieles con el dulce título de abogado de los casos desesperados, hazme sentir tu poderosa intercesión aliviando la gravísima necesidad en que me encuentro.

Por el estrecho parentesco que te hace primo hermano de Nuestro Señor Jesucristo, por la privaciones y fatigas que por Él sufriste, por el heroico martirio que aceptaste gustoso por su amor, por la promesa que el divino Salvador hizo a Santa Brígida de consolar a los fieles que acudiesen a tu poderosa intercesión, obtenme del Dios de las misericordias y de su Madre Santísima la gracia que con ilimitada confianza te pido a Ti, Padre mío bondadosímo, seguro que me la obtendrás siempre que convenga a la gloria de Dios y bien de mi alma. Así sea.

Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, ruega por nosotros. (Repetir 3 veces).

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Con información de La Verdad Noticias y Aciprensa.

Notas relacionadas