26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Esta es la oración a San Judas Tadeo para conseguir trabajo

oración a San Judas Tadeo para conseguir trabajo
A San Judas Tadeo también se le conoce como el patrono de los imposibles debido a los numerosos “favores” que los devotos han conseguido por su intercesión.

Paisana y paisano, sabemos que el desempleo, o no contar con una fuente de ingresos económicos pueden ser motivos para llegar a la desesperación. Es por eso que hoy te queremos compartir esta oración a San Judas Tadeo para conseguir trabajo.

No olvides orar con mucha fe y desde tu corazón, pues es mediante las oraciones que Dios se hace presente para hacernos fuertes ante situaciones difíciles y que a veces nos hacen querer perder la esperanza.

Tal vez te interese:  ¿Qué oración hago el primer día de la novena a la Virgen del Carmen?

Oración a San Judas Tadeo para conseguir trabajo

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.

Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén

Recuerda que esta oración no solo es para aquellas personas que han perdido su trabajo, pues también la pueden hacer aquellos profesionales o en general, las personas que están en busca de su primer empleo.

Tal vez te interese:  Oración a la Beata Ana María Taigi, patrona de las madres de familia y amas de casa

¿Por qué se le reza a San Judas Tadeo?

De acuerdo con la Agencia Católica de Informaciones y la Santa Brígida de Suecia, patrona de Europa, Jesús, el hijo de Dios fue quien le dio el título de santo de las causas perdidas a San Judas Tadeo.

Por lo que si alguien necesita algún favor complejo o tiene un problema difícil, como en este caso, la falta de trabajo, podría acercarse al apóstol.

Es por eso que los fieles creyentes se acercan a San Judas para pedir que interceda por ellos, cuando cuentan con problemas que no ven que tengan soluciones prontas.

Actualmente San Judas Tadeo o “San Juditas” (como es llamado de cariño) es uno de los santos más populares y queridos entre los católicos debido a los numerosos “favores” que sus devotos aseguran haber conseguido por su intercesión de ahí que se le llame el “patrono de los imposibles”.

Notas relacionadas