28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Horarios de las misas de San Judas Tadeo 2022 en el Templo de San Hipólito; las transmitirán en Facebook

Horarios de las misas de San Judas Tadeo.
Para que no te pierdas las misas de San Judas Tadeo en el Templo San Hipólito, te dejamos los horarios de las misas este 28 de octubre de 2022.

Cada 28 de octubre se celebra a San Judas Tadeo. Los fieles católicos en diferentes partes del mundo conmemoran el Día de San Judas Tadeo.

También es conocido como el Santo de las causas perdidas, ya que las personas se acercana él cuando tienen problemas realmente difíciles y les concede distintos milagros.

Tal vez te interese:  ¿Qué se le puede pedir a San Judas Tadeo?

Después de acudir a todos los demás santos, las peronas comenzaron a pasar el mensaje de boca en boca de que San Judas Tadeo cumplía migralos. Y así como se convirtió en uno de los santos con más devotos con un aproximado de 97 millones 864 mil 218 católicos, según los datos del INEGI.

Las sagradas escrituras dicen que, Judas Tadeo es primo hermano de Jesús de Nazaret. Por lo que cuando este último comenzó con su vida pública, el joven Tadeo lo siguió. Se convirtió en uno de los 12 apóstoles que lo acompañó hasta su pasión, muerte y resurrección.

Horarios de misas de San Judas Tadeo 2022 en el Templo de San Hipólito

En México se realizan varias misas para conmemorar a San Judas Tadeo en el Templo de San Hipólito, en el centro de la Ciudad de México.

Todos los fieles a este santo podrán acudir a las misas en el centro de la Ciudad. El Templo de San Hipólito está ubicado en Zarco 12, Centro Histórico de la Ciudad de México, cerca de la estación del metro Hidalgo.

Es importante que sepas que todas las misas serán transmitidas en vivo por la página de Facebook del Templo de San Hipólio. La página de Facebook es @sanhipolitomx.

Los horarios de las misas hasta el momento son:

Notas relacionadas