27 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
27 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Yalitza Aparicio se transforma en Harley Quinn y la critican en TikTok

Yalitza Aparicio se caracteriza como Harley Quinn. | Foto: Captura de pantalla del TikTok de @yalitza.aparicio.mtz.
Yalitza Aparicio encendió los comentarios en TikTok gracias a su caracterización como Harley Quinn.

Yalitza Aparicio apareció en un video de TikTok caracterizada como Harley Quinn, uno de los personajes más populares de DC en el cine. Incluso, sus fans pidieron que reemplace a las actrices Margot Robbie o Lady Gaga para la nueva película.

Tal vez te interese:  Mexicana presume su trabajo en USA como empleada doméstica

Usó una blusa azul, se pintó un corazón negro en la mejilla derecha y no podían faltar las calcetas largas, una azul y otra roja. Aprovechó la magia de los filtros de TikTok, ya que se le ven los ojos de color. También se puso sombras en los ojos que combinan con el resto de los colores y se hizo unas coletas en el cabello. El video está disponible en su cuenta @yalitza.aparicio.mtz.

El video dura 19 segundos y está musicalizado con una canción de los Rolling Stones. Aparecen parte de las frases que usa el personaje.

“¿Cómo dicen? ¿Qué mate a todos y escape? Lo siento, las voces. Es broma… ¡Eso no es lo que dijeron!”, según el video.

@yalitza.aparicio.mtz

#lasvoces …????????

♬ sonido original – yailin la más viral

¿Quién es Yalitza Aparicio, la mexicana que se caracterizó como Harley Quinn?

Yalitza Aparicio saltó a la fama por protagonizar “Roma”, película del director mexicano Alfonso Cuarón.

Desde entonces, la actriz recibe muchos comentarios polémicos por sus proyectos y actividades fuera del cine. Sin embargo, a pesar de las críticas, Yalitza Aparicio se divierte haciendo videos de TikTok para mostrar sus diferentes facetas.

Tal vez te interese:  Yalitza es nombrada embajadora de la Buena Voluntad por la UNESCO

Además de ser actriz, Yalitza es maestra de preescolar mexicana. Gracias a su debut en la película “Roma”, obtuvo varios reconocimientos a nivel internacional. Por ejemplo, la revista Time la clasificó como “la mejor actuación de 2018”.

En 2019, la revista Time la nombró como una de las 100 personas más influyentes del mundo. El 4 de octubre de ese año, se convirtió en Embajadora de las Naciones Unidas para los pueblos indígenas. Desde 2020, es miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Notas relacionadas