25 de junio de 2024
DOLAR: $18.24
Search
Close this search box.
25 de junio de 2024 | Dolar:$18.24

Desaparece bombero de Linares, Nuevo León

joven de 19 años desaparecido en Nuevo León
Los familiares del joven de 19 años desaparecido en Nuevo León temen que esté en peligro

Familiares de Brayan Marcelino Niño Cortez solicitan ayuda para localizarlo, el joven de 19 años fue visto por última vez al salir de su trabajo en la Colonia Petaca, municipio de Linares.

De acuerdo a sus familiares, se perdió contacto con Brayan el 22 de abril a las 2 pm al salir de su trabajo en una taquería, en la que trabajaba de repartidor. El joven se subió a su motocicleta Italika con destino a su casa, pero nunca llegó.

Brayan también trabajaba como bombero en Protección Civil y Bomberos del municipio de Linares, Nuevo León. 

Luis Eduardo, hermano de Brayan indica que, al llamar a su celular, la llamada se desvía inmediatamente al buzón de voz, por lo que temen que haya sucedido algo o que esté en peligro.

Brayan Marcelino tiene el pelo negro ondulado; es de tez morena; ojos cafés oscuros; nariz y boca medianas; mide 1.70 y su complexión es delgada. Brayan tiene 3 tatuajes; uno en el brazo derecho que dice “Los llevo en mi corazón papá, mamá, hermano”; otro en el camorro derecho de un pez con una caña de pescar con la leyenda “La Mula; y otro en la espina derecha con la imagen de San Judas Tadeo

La última vez que Brayan fue visto vestía un playera de manga larga del tigres, pantalón de mezclilla azul, botas cafes e un impermeable color azul.

Tal vez te interese:  Repatrían a 15 guatemaltecos fallecidos en el accidente de Tuxtla Gutiérrez

En caso de tener información sobre Brayan Marcelino se pueden comunicar a los telefonos 81-20-20-44-11 o 81-19-90-38-73 o al correo [email protected].

Notas relacionadas