52° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio
Dolar:$19.37
Euro:€20.42
LOS ANGELES, CA  [simple-weather location="Los Angeles, Usa" days="2" night="yes" units="imperial" text_align="right" display="block" style="large-icons"]
05 de diciembre de 2022
CONTACTO: +52 55 5211 5814
REDES

Albañil se cuela en baile sensual de una chica de Tiktok y se vuelve viral

Albañil se cuela en video de TikTok y es todo un éxito. | Foto: Captura del TikTok @danelik.star.
Este albañil se coló en el video de TikTok de una chica y se volvió viral de inmediato.

Un albañil se coló sin querer en el baile sensual de una chica en TikTok. El video se volvió viral y ya tiene millones de reproducciones.

Esto ocurrió en Tucumán, Argentina, de donde es originaria la chica. Se trata de Danelik Star, quien bailaba sensualmente el tema “Baby Otaku” cuando, de repente, al fondo del cuarto donde grababa su TikTok se atravesó un albañil.

Tal vez te interese:  Albañil mexicano presume el lujoso hogar que se compró trabajando en Canadá

Protagoniza video en TikTok sin querer

Aunque se dio cuenta, la chica no detuvo la grabación y, entre risas, continuó su baile. Sin embargo, nunca esperó que el albañil terminará siendo el protagonista del TikTok con unos cuando pasitos.

El video de TikTok está disponible en la cuenta de @danelik.star con la descripción: “Miren al albañil”. Entre los comentarios, le pidieron incluir al albañil en sus futuros TikToks.

@danelik.star

Miren al albañil Jajajau #parati

♬ BABY OTAKU – Pablo Pesadilla & Polimá Westcoast & Nickoog Clk & Fran C

Entre los comentarios más destacados están: “Un copado al señor”. “Quiero albañiles así”. “Se puso el chip”. “Buena onda el señor”. “Es viernes y el cuerpo lo sabe”. “Ese Flow”. “Trabajando, pero sin perder el estilo, mi ciela”.

¿Cuánto gana un albañil en Estados Unidos?

Un albañil en promedio gana 18.04 dólares por hora, según un informe publicado por la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS, por sus siglas en inglés).

Tal vez te interese:  Los mejores memes para celebrar el Día del Albañil

Por una jornada laboral de ocho horas, podría obtener un salario de 144.32 dólares al día. Sin embargo, el salario varía dependiendo de la empresa y ciudad donde se trabaje.

Las personas que estén interesadas en trabajar en este puesto deben tener una buena condición física, saber usar martillos eléctricos, equipos de medición, entre otros instrumentos. Para este trabajo se necesita la visa H-2B, la cual es válida para trabajar únicamente con la empresa que indique el documento.