29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Mexicana presume su trabajo en USA como empleada doméstica

Una mujer mexicana en TikTok presumió su trabajo en USA como empleada doméstica. | Foto: Captura de pantalla de @indiravalencia20.
Una mujer mexicana presumió su trabajo en USA como empleada doméstica e, incluso, compartió su sueldo en un video de TikTok...

Indira Valencia presumió su trabajo en USA como empleada doméstica. A través de TikTok, la mexicana se hizo viral por compartir cuánto le pagan de sueldo.

Indira es una mexicana que vive en Seattle, Washington. Su trabajo en USA es como empleada doméstica y aprovecha sus conocimientos para generar contenido en su cuenta de TikTok @indiravalencia20.

Tal vez te interese:  Mexicano presume su trabajo como recolector de cerezas en Canadá

Uno de sus casi 130 mil seguidores, le preguntó cuánto ganaba una empleada doméstica en Seattle. Sin embargo, el sueldo varía dependiendo del estado donde se trabaje.

Con un video, Indira respondió que el sueldo de una empleada doméstica es de 16 a 20 dólares por hora. Actualmente, Indira hace el aseo de cinco residencias. Su horario laboral es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que gana de 128 a 160 dólares al día.

Mexicana comparte consejos sobre su trabajo en USA como empleada doméstica

En el video, la mexicana también compartió algunos consejos y secretos como empleada doméstica, trabajo que le ha permitido vivir en USA.

Asimismo, la mujer aprovechó la plataforma para enviar un mensaje a las personas que quieren migrar a USA. Indira aseguró que el trabajo es bien retribuido, pero no es una tarea fácil porque se necesitan muchos sacrificios.

“Este trabajo, como todos, es difícil, es cansado porque es físico”, comentó en su video.

Tal vez te interese:  Albañil mexicano presume el lujoso hogar que se compró trabajando en Canadá

Indira es una de las mexicanas que se fue a USA para cumplir el sueño americano y ahora aprovecha para compartir su historia en TikTok.

Limpiar casas no es una labor sencilla porque implica mucho esfuerzo y dedicación. En USA, hay una alta demanda en este sector, pero hay que saber posicionarse.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias