25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Trabajo en USA como personal en el aeropuerto en Nueva York

Hay trabajo en USA como personal en un aeropuerto de Nueva York. | Foto: Gobierno de Estados Unidos.
El personal del Aeropuerto Regional Elmira Corning, en Nueva York, está ofreciendo vacantes de trabajo en USA.

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) está contratando personal para trabajar como oficial en el Aeropuerto Regional Elmira Corning, en Nueva York, Estados Unidos.

Habrá una mesa de reclutamiento los días 21 y 22 de junio, de 10:00 a 12:00 horas, en el punto de revisión de este aeropuerto. El pago inicial es de 16.90 dólares por hora, pero hay oportunidades de obtener un aumento salarial después de los seis meses.

Tal vez te interese:  6 consejos para un regreso seguro al trabajo en USA

Además, se ofrece un bono de contratación de mil dólares. Es decir, recibirán 500 dólares al iniciar y otros 500 dólares en su primer aniversario. Entre los beneficios que darán están: capacitación remunerada, licencia por enfermedad y planes de atención médica.

“Los oficiales de la TSA examinan diariamente a miles de viajeros de aerolíneas, asegurándose de que lleguen a sus destinos de manera segura. TSA espera evaluar un mayor volumen de viajeros regularmente para el verano y necesita oficiales adicionales para apoyar su misión de seguridad”, según la vacante

Cabe destacar que los solicitantes no necesitan experiencia previa trabajando en las áreas de seguridad o aplicación de la ley. Por lo que tendrán una capacitación en el Centro Federal de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley y se les pagará mientras la toman.

Requisitos para el trabajo en USA como personal del aeropuerto en Nueva York

  • Tener al menos 18 años.
  • Contar con diploma de escuela secundaria.
  • Se les dará prioridad a quienes tengan una trayectoria profesional en seguridad.
  • Estar registrado para el Servicio Selectivo.
  • Tener la capacidad de pasar una prueba federal de detección de drogas, una evaluación médica y una investigación de antecedentes.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos en horas impares, horas extras ocasionales y viajar para capacitarse.
Tal vez te interese:  5 cosas que puedes hacer si tienes un permiso de trabajo en USA pero estás desempleado

Actividades diarias como personal

Los oficiales son los responsables de dar seguridad y protección a los viajeros en todos los sectores del transporte de forma profesional y cortés. También pueden trabajar en eventos de alto perfil, figuras importantes y más.

Asimismo, están encargados de operar diferentes equipos y tecnología de inspección para identificar los objetos peligrosos en el equipaje, la carga y/o en los pasajeros. Tiene que evitar que esos objetos sean transportados a la aeronave.

También harán registros y controles que incluyen la interacción física con los pasajeros. Por ejemplo, los cacheos y registros de propiedad; registros de equipaje y levantar bolsos, contenedores y objetos que pesen hasta 50 libras.

Deben estar presentes en los controles de puntos de entrada y salida de las terminales. Tienen que interactuar con el público, dar instrucciones y responder consultas. Puedes revisar la vacante completa (da clic aquí).

Notas relacionadas