29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

6 consejos para un regreso seguro al trabajo en USA

Los CDC te dan 6 consejos para que tengas un regreso seguro a tu trabajo en USA. | Foto: Depositphotos
Con el objetivo de que tengas un regreso seguro a tu trabajo en USA, los CDC emitieron una serie de consejos y recomendaciones.

Si ya te pidieron volver a tu trabajo presencial en USA, no te preocupes, en Conexión Migrante te damos algunos consejos para que tengas un regreso seguro.

Cada empresa debe tener ciertos cuidados y consideraciones para que sus trabajadores cuenten con un regreso seguro tras varios meses en pandemia.

Tal vez te interese:  5 cosas que puedes hacer si tienes un permiso de trabajo en USA pero estás desempleado

Consejos para tener un regreso seguro al trabajo en USA

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos lanzaron una serie de consejos para que tengas un regreso seguro al trabajo en USA.

1. Planifica tu regreso

Al volver al trabajo presencial en USA, seguramente tu espacio tendrá adaptaciones con base en las medidas para la pandemia. Revisa tus actividades y horarios para planificar cómo aprovechar mejor el tiempo. Recuerda encontrar un balance entre la vida laboral y personal.

2. Cuida tus horas de sueño

Ahora que estabas trabajando desde casa, probablemente te hayas acostumbrado a dormirte hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, ahora que volverás presencialmente tendrás que desplazarte para llegar a tu lugar de trabajo. Por lo que te recomendamos evaluar sus horas de sueño y evalúa si es necesario dormir más temprano para despertar con energía.

3. Sigue todos los protocolos de bioseguridad

Es importante que te informes sobre los protocolos internos de tu lugar de trabajo en USA. En todo momento usa mascarillas de protección y el gel antibacterial. Mantén la distancia adecuada y lava tus manos constantemente.

4. Limpia y desinfecta tu lugar de trabajo

La limpieza y desinfección reduce los gérmenes en las superficies al eliminar los contaminantes y disminuye el riesgo de infección. Esta medida se recomienda si existe una gran afluencia de público, está mal ventilada y no hay acceso al lavado de manos.

5. Sácales provecho a los espacios de trabajo en USA

Al estar en tu espacio laboral, puedes aprovechar para hacer tus actividades sin interrupciones y distracciones como cuando estabas en tu casa.

6. Socializa con tus compañeros

El trabajo en línea cambió la manera en que te relacionaste con tus compañeros laborales y se evitó la interacción en persona. Regresar a la oficina te permitirá retomar las relaciones personales y humanas.

Notas relacionadas