VIDEO | Vicente Fernández recibe serenata por Alejandro Fernández en su funeral

VIDEO | Alejandro Fernández canta en funeral de su padre Vicente Fernández. | Foto: Captura de pantalla de video.
Durante su funeral, Alejandro Fernández le cantó a su papá Vicente Fernández. Se le soltaron las lágrimas mientras abrazada a su mamá.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tras la muerte de Vicente Fernández, durante su funeral en Guadalajara, Jalisco, su hijo Alejandro Fernández le cantó al lado del ataúd, donde descansa el cuerpo del “Charro de Huentitán”.

Con el fin de que los fans se pudieran despedir de Vicente Fernández, lo velaron en la Arena VFG, del rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara, Jalisco.

Tal vez te interese:  Muere Vicente Fernández, leyenda de la música ranchera, a los 81 años
Tal vez te interese:  Vicente Fernández y las 10 cosas que no sabías sobre el rey de la canción ranchera

Acompañado de mariachi, Alejandro le cantó “Amor de los dos” a su padre “El Charro de Huentitán”. Cabe destacar que, en vida, “Chente” dedicó esta canción a su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita.

Al mismo tiempo que Alejandro estaba cantando, abrazaba a su mamá, quien lloraba desconsolada junto al féretro.

“Perdóname si te he ofendido; perdóname ten compasión”, según la letra del tema que dedicó Alejandro.

Joe Biden lamenta la muerte de Vicente Fernández

Joe Biden, presidente de Joe Bien, reaccionó a la muerte del “Charro de Huentitán”, quien falleció a los 81 años en una clínica Guadalajara luego de permanecer cinco meses hospitalizado tras una caída en su rancho.

“El mundo de la música ha perdido un ícono. La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones de personas”, escribió Joe Biden.

En el mismo tweet, Joe Biden envió sus condolencias a la familia y “a todos aquellos que lo amaron. Vicente será recordado por las generaciones futuras”.

En Estados Unidos, Chente era una figura muy popular en Estados Unidos, ya que tenía su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.