16 de abril de 2024
DOLAR: $16.62
Search
Close this search box.
16 de abril de 2024 | Dolar:$16.62

Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en la serie autobiográfica

Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en la serie autobiográfica. | Foto: Cortesía de Jaime Camil.
Jaime Camil le dará vida a Vicente Fernández en la serie autobiográfica. El actor mexicano se siente orgulloso del papel que hará.

Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en su serie autobiográfica durante su etapa adulta. Así lo dio a conocer el actor a través de sus redes sociales.

Tal vez te interese:  Vicente Fernández no ha muerto; son rumores en redes sociales
Tal vez te interese:  Vicente Fernández manda mensaje tras ser hospitalizado de emergencia

Hace unas semanas, hubo varios rumores sobre quienes serían los posibles actores para interpretar a Vicente Fernández. Sin embargo, el elegido fue Jaime Camil.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, “Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”, expresó Jaime Camil.

Caracol Televisión y la plataforma de streaming Netflix serán las encargadas de producir y distribuir la serie. Cuenta con la aprobación de la familia Fernández para continuar la leyenda de la música latinoamericana en la pantalla.

Desde 2019, se empezó a preparar el proyecto de la serie autobiográfica, la cual tendrá 36 capítulos. Además, contará con locaciones en México y Estados Unidos.

Jamil Camil y su compromiso para interpretar a Vicente Fernández

Asimismo, Jaime Camil resaltó el impacto cultural y social que tiene Vicente Fernández. Aseguró que es el símbolo que representa a México y a la música ranchera a nivel mundial. Por lo cual es un honor interpretarlo.

“Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar más su tenacidad. Me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él. Se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historias y sus inolvidables canciones”, agregó el actor.

Notas relacionadas