Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en la serie autobiográfica

Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en la serie autobiográfica. | Foto: Cortesía de Jaime Camil.
Jaime Camil le dará vida a Vicente Fernández en la serie autobiográfica. El actor mexicano se siente orgulloso del papel que hará.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en su serie autobiográfica durante su etapa adulta. Así lo dio a conocer el actor a través de sus redes sociales.

Tal vez te interese:  Vicente Fernández no ha muerto; son rumores en redes sociales
Tal vez te interese:  Vicente Fernández manda mensaje tras ser hospitalizado de emergencia

Hace unas semanas, hubo varios rumores sobre quienes serían los posibles actores para interpretar a Vicente Fernández. Sin embargo, el elegido fue Jaime Camil.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, “Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”, expresó Jaime Camil.

Caracol Televisión y la plataforma de streaming Netflix serán las encargadas de producir y distribuir la serie. Cuenta con la aprobación de la familia Fernández para continuar la leyenda de la música latinoamericana en la pantalla.

Desde 2019, se empezó a preparar el proyecto de la serie autobiográfica, la cual tendrá 36 capítulos. Además, contará con locaciones en México y Estados Unidos.

Jamil Camil y su compromiso para interpretar a Vicente Fernández

Asimismo, Jaime Camil resaltó el impacto cultural y social que tiene Vicente Fernández. Aseguró que es el símbolo que representa a México y a la música ranchera a nivel mundial. Por lo cual es un honor interpretarlo.

“Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar más su tenacidad. Me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él. Se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historias y sus inolvidables canciones”, agregó el actor.