23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Latin Grammy 2020: Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández ganaron

Latin Grammy 2020: Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández ganaron
¡Orgullo mexicano! Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández se posicionaron como ganadores en la 21 edición de los Latin Grammy 2020.

Bajo el lema “la música nos humaniza”, el pasado jueves se realizó la 21 edición de los Latin Grammy en Miami, Florida. Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández resultaron ganadores.

Los Tigres del Norte demostraron ser los Jefes de Jefes

Al alzar el primer Latin Grammy de la noche, Los Tigres del Norte demostraron porque son los “Jefes de Jefes”. La banda ganó el premio al mejor Álbum de Música Norteña.

Por medio de sus redes sociales, la agrupación mexicano publicó un video para agradecer a todos los fans, familia y personas que hicieron posible la grabación de su álbum Los Tigres del Norte at Folsom Prison.

Nos llevamos el primer Latin Grammy de la tarde a casa. Gracias a la Academia por premiar #LTDNAtFolsomPrison, un proyecto que significó mucho para nosotros y que nos permitió visibilizar la realidad de muchos reclusos latinos en Estados Unidos. Gracias a todos ustedes, nuestros fans, por disfrutar nuestra música siempre”, según el mensaje de Los Tigres del Norte.

En ocasiones anteriores, Los Tigres del Norte ganaron otros siete premios. En 2016, la banda obtuvo el reconocimiento del Mejor Álbum Mexicano Regional por disco Realidades.

Tal vez te interese:  Los Tigres del Norte presentarán contenido exclusivo en Museo Grammy

Alejandro Fernández se corona como ganador

Por su parte, Alejandro Fernández con su disco Hecho en México se colocó como el Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi, el cual contiene duetos con Christian Nodal y Calibre 50.

Asimismo, “El Potrillo” se llevó la noche con su presentación en vivo de sus temas musicales más recientes. Al lado de Christian Nodal y Calibre 50 cantó “Decepciones”. Los artistas sorprendieron con un espectáculo desde Guadalajara, Jalisco en México con fuegos artificiales y mariachis incluidos.

Debido a la pandemia de coronavirus, la ceremonia se hizo con todas las medidas de protección para los artistas. Sin embargo, no hubo la tradicional alfombra roja. Los Latin Grammy fueron conducidos por las mexicanas Yalitza Aparicio y Ana Brenda.

Tal vez te interese:  Yalitza Aparicio es invitada a ser parte de la Academia de Hollywood

Notas relacionadas