26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Javier “Chicharito” Hernández sorprende regalando juguetes en Los Ángeles, California

Javier “Chicharito” Hernández sorprende regalando juguetes en Los Ángeles, California. | Foto: Captura de pantalla del Twitter LAGalaxy.
Durante el fin de semana, el futbolista Javier "Chicharito" Hernández regaló 40 mil juguetes a niños en Los Ángeles, California.

Javier “Chicharito” Hernández, delantero mexicano de Los Angeles Galaxy, regaló 40 mil juguetes a niños en una comunidad local en Los Ángeles, California.

Tal vez te interese:  Vela y Chicharito: Los embajadores mexicanos de la nostalgia

A través de las redes sociales del equipo de Los Angeles Galaxy se publicó un video corto en done se ve al “Chicharito” repartiendo juguetes y balones a los niños aficionados al equipo.

El jugador se acercó hacia unas personas que estaban en un auto en la calle para regalarles un balón de fútbol. Por lo que decidieron captar el momento a través de un video y compartirlo en redes sociales del equipo.

“La reacción de este niño al recibir un balón de fútbol firmado por CH14 no tiene precio”, según la frase que acompaña al video publicado en el Twitter del equipo.

En cuanto recibe el balón de las manos de Javier Hernández, el niño empieza a sonreír con su regalo.

Javier “Chicharito” Hernández y su impacto

El mexicano es uno de los delanteros más queridos en el equipo. Además, es el goleador del equipo con 17 anotaciones en este torneo. También ha sido uno de los máximos del equipo y se ha ganado la confianza y el cariño de los aficionados.

Asimismo, el “Chicharito” está comprometido con la comunidad en Los Ángeles. Y seguirá para la siguiente temporada en la búsqueda de mantener su racha y sumar anotaciones para el equipo.

“Tenemos que aprender. Estas son las lecciones que, como seres humanos, no queremos experimentar. Cuando no hay garantías, es difícil darlo todo, pero eso hicimos como equipo, como la familia que somos”, mencionó Javier Hernández.

Notas relacionadas