21 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
21 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¡Ya se sabe cuando presentarán a Javier Chicharito Hernández en Chivas!

Javier Chicharito Hernández en Chivas || Foto: X/CH_14
El Estadio Akron sería el escenario donde se presentaría a Javier Chicharito Hernández en Chivas como su refuerzo para el Clausura 2024

Todo indica que ya hay una fecha para que sea presentado Javier Chicharito Hernández en Chivas como el flamante fichaje bomba de la institución rojiblanca.

El máximo goleador de la Selección Mexicana regresaría  a Chivas después de 14 años de haber partido.

La presentación de Javier Chicharito Hernández en Chivas

Fue el periodista deportivo, David Medrano, quien dijo que el trato entre Guadalajara y Hernández ya habían llegado a un acuerdo.

También, que ya tenían una fecha para presentarlo publicamente, de acuerdo con lo escrito en su cuenta de X. 

“Chicharito y Chivas han llegado a un acuerdo, el sábado en el estadio Akron será la presentación en una gran fiesta”

Será entonces el 27 de enero cuando nuevamente Chicharito portará la rojiblanca, buscando regresar el gol al Rebaño Sagrado.

Hay que recordar que salió en 2010 como la venta de un jugador mexicano más importante al llegar a un equipo conocido como “triple A”.

Hernández jugó en el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, Sevilla, West Ham y LA Galaxy.

Junto con el mexico-americano Cade Cowell y el defensa Jesús Castillo, conformaría erl grupo de refuerzos para el Guadalajara que disputará tanto la Liga MX como la Concacaf Champions Cup para buscar llegar al mundial de clubes en 2025.

Tal vez te interese:  New Hampshire: el campo de batalla de Trump y Haley

Hay que recordar que quien destapo la noticia fue el periodista deportivo Sergio Dipp a través de la cadena de televisión ESPN que se informó que Javier había dado el ‘Sí’ al Guadalajara.

“Después de un gran esfuerzo por parte de la directiva de Chivas, Javier Hernández Balcázar le ha dicho que sí al Guadalajara. El Chicharito le ha dado a conocer a Amaury Vergara que sí quiere regresar a las Chivas y por ahora se acerca el regreso del hijo pródigo no solo a la Liga MX, sino a Verde Valle, al Akron y a las Chivas”

Después de concluir con su contrato con LA Galaxy en Los Ángeles, tuvo varias ofertas en Europa, Arabia Saudita y equipos de la Liga MX.

Sin embargo, al parecer quien ganó la ccarrera por contratarlo fue el Guadalajara de la mano de Amaury Vergara, Fernando Hierro y el nuevo técnico Fernando Gago.

Notas relacionadas