El "Chicharito" Hernández debuta con los Galaxy de Los Ángeles
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
El “Chicharito” Hernández debuta con los Galaxy de Los Ángeles
Conexión Migrante | 15 febrero, 2020
Javier el

El Chicharito Hernández debuta con los Galaxy de Los Ángeles/Foto: @LAGalaxy

El Chicharito Hernández no había podido debutar debido a que aún no le entregaban su visa de trabajo, sin embargo, este 15 de febrero lo hará contra Toronto y el sábado 22 ante el Chicago Fi

El mexicano y futbolista Javier el “Chicharito” Hernández, debutará con los Galaxy de Los Ángeles este sábado en un partido amistoso que sostendrán ante Toronto FC .

 

Cabe mencionar que el Chicharito Hernández no había podido debutar debido a que aún no le entregaban su visa de trabajo, sin embargo, este 15 de febrero lo hará contra Toronto y el sábado 22 ante el Chicago Fi.

El hecho de que el mexicano no tuviera el documento le impedía participar activamente con el Galaxy de Los Ángeles.

También es importante mencionar que Toronto, es el actual subcampeón de la MLS.

Publicidad
Publicidad

Estos partidos son amistosos y previos al arranque de la Major League Soccer (MLS) el próximo 29 de febrero contra el Dynamo de Houston.

La exigencia para el Chicharito Hernández será la máxima

Por otra parte, Guillermo Barros Schelottp, el entrenador argentino de los Galaxy, dijo que se le exigirá al máximo al Chicharito Hernández, desde el inicio.

“La exigencia es la máxima que podamos poner en Javier, eso va iniciar en Houston, pero para llegar bien a ese partido, antes debemos pedirle cosas a él y al equipo para ir desarrollándolas aquí el sábado”.

Además dijo que:

“La exigencia en torno a Javier son goles, resultados, saber llevar y liderar al grupo, un montón de cosas que uno le puede pedir a jugadores de experiencia”, agregó.

Por más que el compromiso ante Toronto se trate de un partido amistoso, también podría significar el primer paso formal del atacante tapatío con el conjunto angelino.

Por otra parte, el Chicharito Hernández llegó al Galaxy como una de las grandes bombas en la MLS y al parecer llegó el momento de verlo en la cancha.

Tal vez te interese:  El Chicharito Hernández se une a Los Galaxy de Los Ángeles

 

Facebook Comments