21 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
21 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

7 lugares para divertirte gratis en Los Ángeles, California

El famoso letrero de Hollywood es sólo una de las tantas opciones para divertirte gratis en Los Ángeles. | Foto: Pixabay.
Los Ángeles tiene de todo: desde paseos hermosos hasta museos y lugares donde puedes aprender completamente gratis. Con información de Vive USA.

Con la reapertura de las fronteras, el turismo en varios lugares de Estados Unidos comenzará a reactivarse. Uno de estos lugares es Los Ángeles, donde hay varios lugares que puedes visitar sin tener que gastar mucho dinero.

Entre estos lugares se encuentran las siguientes atracciones turísticas, algunas de ellas sumamente famosas. ¡Toma nota y no te quedes sin conocerlas! Eso sí: siempre tomando las precauciones necesarias por la pandemia de Covid-19.

Santa Mónica Pier: el icónico muelle de Los Ángeles

Una de las atracciones turísticas más famosas en Los Ángeles es el Muelle de Santa Mónica. Aquí se levanta una gran rueda de la fortuna junto con otros juegos mecánicos que le dan un toque particular al paisaje de la playa.

El famoso muelle de Santa Mónica. | Foto: Pixabay.
El famoso muelle de Santa Mónica. | Foto: Pixabay.

El famoso letrero de Hollywood

Otra de las atracciones turísticas que puedes visitar gratis en Los Ángeles es el conocido letrero de Hollywood. Este letrero está ubicado en el Parque Griffith, específicamente en el Monte Lee.

Si piensas visitarlo, únicamente considera que el Parque Griffit cobra $10 dólares en caso de que quieras dejar tu auto en el estacionamiento. También recuerda que no puedes tocar el letrero.

Venice Boardwalk

El distrito de Venice es una zona muy famosa para el turismo en Los Ángeles. En el Venice Boardwalk puedes encontrar pistas de skate, paseos adornados con cientos de palmeras y muchas actividades recreativas. Hasta hay renta de equipos deportivos, pero esos sí tienen un costo.

Getty Center: uno de los mejores museos de Los Ángeles

¿Buscas algo de arte? Si es así, entonces puedes visitar el museo Getty Center. En él encontrarás una muestra permanente de pintura, escultura, fotografía y mucho más. Estas obras provienen de países como Francia, España y Países Bajos.

Tal vez te interese:  Rafa Márquez no podrá volver a las canchas sin permiso de Estados Unidos

Entre las obras resguardadas en este museo de Los Ángeles se encuentran obras de Van Gogh, Claude Monet y Rembrandt. Puedes visitarlo en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Aunque es gratis, debido a la pandemia debes pedir una reservación antes de tu visita. Hazlo a través de esta página de internet.

Este museo tiene obras de varios pintores reconocidos internacionalmente. | Foto: Pixabay.
Este museo tiene obras de varios pintores reconocidos internacionalmente. | Foto: Pixabay.

Paseo de la Fama

Si ya visitaste el letrero de Hollywood, también puedes visitar las estrellas de los artistas en el conocido Paseo de la Fama. Este paseo se encuentra en la avenida Hollywood Boulevard ¡y se extiende a lo largo de 15 calles!

¿Un paseo largo, no? Tranquilo: puedes buscar la estrella de tu famoso favorito en esta página para ir directo al grano si no quieres caminar tanto.

La estrella de Bruce Willis en el Paseo de la Fama en Los Ángeles. | Foto: Pixabay.
La estrella de Bruce Willis en el Paseo de la Fama en Los Ángeles. | Foto: Pixabay.

Rodeo Drive

Rodeo Drive es uno de los pasajes comerciales más famosos de Los Ángeles ubicado en Beverly Hills. Aunque no compres nada en las decenas de tiendas que lo conforman, puedes ir y tomarte fotografías en sus hermosas calles. Estas calles se iluminan de luces cada diciembre, así que es la época perfecta para que vayas planeando esa visita.

Contempla Los Ángeles desde el Observatorio Griffith

La última atracción en la lista es este observatorio desde el que puedes apreciar una vista panorámica de Los Ángeles. El Observatorio Griffith se encuentra en la parte sur del Monte Hollywood y, además de ser un hermoso mirador, cuenta con el proyector estelar más avanzado del mundo.

Aprende sobre el Universo en este lugar. El horario de visita es de 5 de la mañana a 10:30 de la noche, y está abierto toda la semana. Sólo toma en cuenta que te cobrarán el lugar de estacionamiento.

Observatorio Griffith, en Los Ángeles, un hermoso lugar para aprender y apreciar el paisaje. | Foto: Pixabay.
Observatorio Griffith, en Los Ángeles, un hermoso lugar para aprender y apreciar el paisaje. | Foto: Pixabay.

Con información de Vive USA

Notas relacionadas