Camión blindado provoca lluvia de dólares en una autopista de California

Camión blindado provoca lluvia de dólares en una autopista de California. | Foto: Captura de pantalla del video de Telemundo.
A un camión blindado se le cayeron unas bolsas repletas de dinero y hubo una lluvia de dólares en una autopista de California. | Con información de Telemundo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hubo una lluvia de dólares debido a un inconveniente de los conductores que manejaban un camión blindado por la autopista interestatal I-5 al norte de San Diego, California.

La puerta de un camión blindado se abrió y sobre la carretera empezó la lluvia de dólares por las bolsas cargadas. Varias de ellas se rompieron al caer y el aire hizo que volara el dinero.

Tal vez te interese:  Agentes de ICE tienen un salario de 95 mil dólares anuales, en promedio
Tal vez te interese:  ¿Cuáles son las mejores formas de ahorrar dinero que puedes poner en práctica?

Los conductores que circulaban a la altura de la localidad de Carlsbad detuvieron sus vehículos y se bajaron para recoger los dólares que pudieran. Al ver el dinero, empezó el tráfico y los carriles se cubrieron de dólares.

“Una de las puertas se abrió de golpe y cayeron algunas bolsas con dinero en efectivo. Algunas de las bolsas se rompieron en los carriles y había dinero en efectivo en todos los carriles”, dijo Curtis Martin, oficial de la Patrulla Carretera de California (CHP), en entrevista con NBC San Diego.

Posibles cargos por recoger el dinero en la lluvia de dólares

Asimismo, las autoridades están investigando cuánto dinero quedó regado sobre la carretera. Los billetes que volaban eran de 1 y 20 dólares, según información del diario San Diego Tribune.

“Esto es lo más loco que he visto nunca. Literalmente, todo el mundo se detuvo en la autopista para sacar dinero de la autopista. Esto es una locura”, explicó la usuaria Demibagby en su Instagram.

Dos personas que se pararon para recoger el dinero fueron detenidas en la misma carretera, según informó el sargento Martin.

De igual forma, las autoridades advirtieron que los ciudadanos que se quedaron con el dinero del camión blindado pueden enfrentar cargos, ya que se trata de una irregularidad. Por lo que invitaron a que devuelvan el dinero.

Con información de Telemundo.