28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Agentes de ICE tienen un salario de 95 mil dólares anuales, en promedio

Foto: @ICEgov
El salario promedio nacional de un agente especial del gobierno es de 105 mil 366 dólares, el de ICE es un 10% más bajo | Con información de El Diario

El salario promedio de un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) es de 95 mil dólares anuales, sin embargo, esta cantidad puede ir desde los 75 mil hasta los 168 mil dólares, reveló el portal de búsqueda de empleo Glassdoor.

De acuerdo con Glassdoor, esta estimación se basa en 35 informes de sueldos de agentes de ICE, los cuales fueron proporcionados por empleados.

Tal vez te interese:  Identifica si un arresto o deportación de ICE es legal con este programa
Tal vez te interese:  Estas son las causas más comunes por los que se puede ser deportado de USA

Por otro lado, el salario promedio nacional de un agente especial del gobierno es de 105 mil 366 dólares, un 10% más de lo que ganan con ICE.

De acuerdo con la agencia, cuentan con más de 20 mil empleados del orden público y personal de apoyo en más de 400 oficinas en Estados Unidos y alrededor del mundo. Más de 140 oficinas se encuentran a lo largo y ancho de todo Estados Unidos, de ellas 24 son de Detención y Deportación.

Además, ICE tiene un presupuesto anual de aproximadamente 8 billones de dólares, designados principalmente a tres direcciones generales:

  • La Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI)
  • Oficina de Detención y Deportación (ERO) y;
  • Oficina del Asesor Jurídico Principal (OPLA)

ICE es una agencia relativamente joven, se fundó en 2003 para proteger la seguridad nacional como respuesta a los eventos trágicos del 11 de septiembre.

 

 

Notas relacionadas