Trump abandona el hospital militar Walter Reed, vuelve a la Casa Blanca

Trump abandona el hospital Reuters VOA
Aunque Trump salió del hospital por su propio pie, está previsto que continúe recibiendo tratamiento médico en la Casa Blanca.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Después de permanecer tres días internado tras dar positivo a la prueba de coronavirus Covid-19, el presidente Donald Trump abandonó la tarde de este lunes el hospital militar Walter Reed.

Fue el mismo mandatario quien anunció su salida esta mañana a través de redes sociales, horas después dejó el centro médico caminado.

A pesar de su aparente buen estado de salud, Trump no realizó  declaraciones a los periodistas.

Se limitó a abordar un auto, en el que se trasladó al helicóptero presidencial, el Marine One, en el que viajó a la Casa Blanca.


“Abandonaré el gran Centro Médico Walter Reed hoy, a las 6:30 p.m. ¡Me siento realmente bien! ¡No se asusten de la covid! ¡No dejen que la enfermedad domine sus vidas! Bajo la Administración Trump, hemos desarrollado algunos grandes medicamentos y conocimientos. ¡Me siento mejor de lo que me sentía hace 20 años!”, había desvelado el mandatario en un mensaje divulgado a través de su cuenta personal de Twitter.

Fue el equipo médico del presidente quien avisó desde el domingo que Trump podría recibir el alta hospitalaria este mismo lunes.

Está previsto que el presidente continúe recibiendo tratamiento médico en la Casa Blanca.

Tal vez te interese:  Corte prohíbe a Trump volver a detener a menores migrantes en hoteles

Cabe aclarar que este no fue el único mensaje del presidente, Trump se pasó prácticamente todo el día tuiteando.

En unos mensajes llamó al voto, en otros habló acerca de su campaña electoral y criticó a los medios por estar cuestionar su paseo del domingo, cuando dejó el hospital por unos momentos para saludar a sus simpatizantes.

Con información de Infobae