“Mi intención sólo era apoyar”: Marco Flores tras entrega de despensas

“Mi intención sólo era apoyar”: Marco Flores tras entrega de despensas
Con el fin de apoyar a los músicos afectados por coronavirus, Marco Flores y la Jerez repartieron despensas sin respetar la sana distancia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Marco Flores y la Jerez fueron a Zacatecas para repartir despensas a los músicos afectados por el coronavirus. Sin embargo, no respetaron todas las medidas de distanciamiento social y las críticas les llovieron.

Los músicos no usaron cubrebocas y guantes al momento de entregar los apoyos y hasta bailaron con sus fans.

Tal vez te interese:  Banda MS apoyará con despensas a músicos afectados por contingencia

El objetivo de Marco Flores y la Jerez era apoyar al gremio. Se situaron debajo del puente vehicular situado a la altura de los centros comerciales en el bulevar López Portillos. Por lo que se provocó una aglomeración en la que no se conservó la sana distancia.

“Nuestra intención siempre ha sido únicamente apoyar a quien más lo necesita en esta crisis”, afirmó el equipo de la banda.

A través de un comunicado, el cantante aseguró que su intención solamente era ayudar. Además, señala que no quiso detener el tráfico, ya que los medios de comunicación lo culparon por el tumulto causado.

De igual forma, manifestaron que aceleraron la entrega de despensas para retirarse lo antes posibles.

Asimismo, lamenta que los músicos a los que pretendían ayudar, recibieron insultos y agresiones en lugar de alguna moneda.

Cabe destacar que los músicos se vieron afectados ante la falta de actividad turística y eventos sociales, así que se vieron obligados a tocar en cruceros y pedir apoyo a los automovilistas y peatones.

Publicada por Marco Flores Y La Jerez en Lunes, 25 de mayo de 2020

Este lunes, el cantante publicó un vídeo en el que pide disculpas al gobernador Alejandro Tello Cristerna, al alcalde Ulises Mejía Haro y a toda la gente que haya ofendido con esta acción.

Tal vez te interese:  The Mexicans Brown Panthers reparten despensas a migrantes contagiados en New York