18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Banda MS apoyará con despensas a músicos afectados por contingencia

Banda MS
Los integrantes de la agrupación reconocieron que gracias al apoyo de miles de fans han logrado ser exitosos, “y ahora es el momento de agradecer el cariño”

La Banda MS, comunicó que ayudará con despensas a músicos en Mazatlán, Sinaloa, que se han visto afectados por la emergencia sanitaria por el Covid-19.

 

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga también conocida como Banda MS es una agrupación de música de banda sinaloense creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el año de 2003.

Cabe mencionar que, el cantante mexicano, Julio Preciado, anunció un reto con el propósito de apoyar a personas afectadas por la situación derivada de la pandemia.

Fue entonces que, los miembros de la agrupación se unieron al reto de su colega Julio Preciado con el objetivo de entregar despensas a los músicos de “a pie” en Mazatlán.

Tal vez te interese:  Emergencia sanitaria frena solicitudes de asilo en México

Banda MS reconoce que su éxito es gracias a sus fans

“Vamos  a ayudar, nos vamos a meter a la fuerza para cooperar, tenemos compañeros en la playa, buscándole en la calle”.

“En su momento así estaba la Banda MS, muchos son nuestros amigos y tenemos que unirnos a la lucha”, dijo Oswaldo Silvas, miembro de la banda.

Por otra parte, los integrantes de reconocieron que gracias al apoyo de miles de fans han logrado ser exitosos, “y ahora es el momento de agradecer el cariño”.

En tanto, Oswaldo Silvas pidió a sus seguidores que tomen las medidas que recomiendan las autoridades para evitar la propagación de contagios.

Cabe decir que en Mazatlán, Sinaloa se han confirmado 33 casos de Covid-19 y dos muertes.

“En el último reporte de la Secretaría de Salud se confirmaron 59 muertes por Covid-19 y la cifra de contagios aumentó a 568 en todos el estado”.

Tal vez te interese:  Emergencia sanitaria dejó desempleados a decenas de mariachis en LA

Notas relacionadas