26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Banda MS y Snoop Dogg lanzaron la canción “Qué Maldición”

Banda MS y Snoop Dogg lanzaron la canción Qué Maldición
Luego de causar controversia con el anuncio de su colaboración musical, la Banda MS y Snoop Dogg lanzaron su canción "Qué Maldición". Escúchala...

Aunque son géneros musicales distintos, este viernes, la Banda MS de Sergio Lizárraga, en colaboración con Snoop Dogg, lanzó la canción “Qué Maldición”.

“Nos sentimos afortunados de ser la banda que abre esta puerta. Es un orgullo muy grande que haya sido en este momento y con Banda MS. Sabemos que la consecuencia será que se abre un espacio muy importante para el género de la banda”, dijo Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS, en entrevista con Notimex.

De igual forma, el vocalista aseguró la música de banda escuchada en otro idioma será una victoria para el género.

Fue el mismo Snoop Dogg quien propuso grabar la canción. El acercamiento para la colaboración empezó cuando el rapero publicó en sus redes un vídeo en el que escuchaba música de la Banda MS.

Tal vez te interese:  Los Tigres del Norte presentarán contenido exclusivo en Museo Grammy

La letra y musicalización estuvieron a cargo de la Banda MS, quien grabó su parte y se la enviaron al rapero.

“Qué Maldición” se ha posicionado como número uno en tendencia de YouTube. Se escucha música norteña con letra romántica, pero con la voz de Snoop Dogg rapeando en inglés y castellano.

Cuando se dio la oportunidad de grabar el tema musical, el vídeo se iba a grabar en Mazatlán. Sin embargo, por la emergencia sanitaria del coronavirus, no se pudo realizar el plan original. Por lo que optaron por hacer un vídeo animado nunca antes hecho en la música de banda.

Snoop Dogg se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos en Estados Unidos. Dentro y fuera de los escenarios, el rapero ha apoyado a la comunidad latina.

Tal vez te interese:  Hoy Selena cumpliría 49 años, ¿por qué se celebra su día en Texas?

Por su lado, la Banda MS ha generado su propia trayectoria musical. A principios de 2019, se dio a conocer su participación en el festival Coachella; sin embargo, el evento se pospuso debido a la causa de la pandemia del coronavirus.

Algunas personas aún no creen que sea real está participación musical y empezaron a crear memes.

Imagen

Imagen

Imagen

Notas relacionadas