25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Los Tigres del Norte presentarán contenido exclusivo en Museo Grammy

Los Tigres del Norte presentarán contenido exclusivo en Museo Grammy
#ActitudTigres porque Los Tigres del Norte tendrán una entrevista exclusiva en la página del Museo del Grammy. La cita es el sábado 18 de abril de 2020.

A través de su página, el sábado 18 de abril, el Museo Grammy lanzará un contenido digital gratuito de Los Tigres del Norte, a las 11 de la mañana (hora del pacífico).

En este vídeo, se presentará una entrevista íntima con “Los Jefes de Jefes”. El material estará disponible en la página web del Museo del Grammy.

Ante la emergencia sanitaria que se vive actualmente, Los Tigres del Norte tuvieron que suspender su gira:

“La Gira 2020 se encuentra suspendida, pero esperamos muy pronto poder reencontrarnos para seguir bailando y cantando juntos. ¡Les mandamos un abrazo digital optimista! Cualquier noticia con respecto a los shows, les avisaremos por esta vía”, escribieron Los Tigres del Norte en sus redes sociales.

Sin embargo, durante la pandemia por coronavirus, la agrupación sinaloense mantiene una buena actitud en tiempos difíciles. Por medio de sus redes sociales, comparten frases positivas para motivar a sus seguidores.

Tal vez te interese:  "Jefes de jefes", el documental de Los Tigres del Norte

Con el fin de evitar posibles contagios, se recomienda quedarse en casa y hacer caso a las normas sanitarias. Los Tigres del Norte comparten:

De igual forma, Los Tigres del Norte inundaron sus redes sociales con fotos y vídeos de diferentes conciertos importantes.

La contingencia no es motivo para que se despeguen de sus fans, ya que se han dedicado a compartir todo tipo de frases motivacionales para crear conciencia y buenos deseos.

Y tú, ¿tienes Actitud Tigres para ver mañana el vídeo del Museo Grammy?

Notas relacionadas