24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Banda MS regresa al Madison Square Garden y anuncia gira por Estados Unidos

La Banda MS en Estados Unidos ofrecerá una gira con el nombre de "MS 20 años" por su trayectoria musical, de la mano con CMM

Fue anunciada la gira de la Banda MS en Estados Unidos, teniendo a varias ciudades entre las elgidas para disfrutar su música.

El “espectáculo renovado” se llevará a cabo durante su nueva gira “MS 20 Años”, en donde celebrarán su trayectoria musical de dos décadas.

En el anuncio de la empresa Cardenas Marketing Network (CNM) resaltó la importancia del grupo musical para la música regional mexicana, principalmente por su legado musical.

Traspasando fronteras y con un estilo único, la Banda MS sigue rompiendo parámetros con un toque de frescura, modernidad y creatividad musical. Hoy por hoy, se mantiene como uno de los máximos representantes de la música regional mexicana.

El tour “MS 20 Años” llegará el 2 de septiembre al Madison Square Garden, de Nueva York, y continuará por otras ciudades de Estados Unidos:

Agosto 26 – Fort Worth, Texas

Septiembre 2 – Madison Square Garden, Nueva York, NY

Septiembre 22 – Wamu Theater, Seattle, WA

En septiembre 23 – Moda Center, Portland, OR

Noviembre 18 – Gainbridge Fieldhouse, Indianápolis, IN

Diciembre 1 – Hard Rock Live At Seminole, Hollywood, FL

Diciembre 2 – Hertz Arena, Ft. Mayers, FL

La Banda MS en Estados Unidos comprte su alegría

La Banda MS también compartió su emoción por presentarse en el país norteamericano.

“Nos emociona ser parte del tour que celebra los veinte años de carrera de la Banda MS y les agradecemos la confianza que depositan en nosotros para llevar esta gira. Estamos seguros de que sus fans disfrutarán de principio a fin un espectáculo totalmente renovado y con la calidad musical a la que nos tienen acostumbrados”

La agrupación surgió en Mazatlán, Sinaloa por el año 2003. Sus iniciales “MS” representan a su tierra natal, en donde nació el conjunto.

La Banda MS en Estados Unidos es una de las agrupaciones más importantes, ya que son bastión de la música regional mexicana

Tal vez te interese:  Banda MS recuerda a los migrantes en el Vive Latino 2022

Notas relacionadas