30 de abril de 2024
DOLAR: $17
Search
Close this search box.
30 de abril de 2024 | Dolar:$17

Mujer muere en Sinaloa en accidente tras ir al funeral de su madre

Foto: Depositphotos
Julia Karina viajaba con su familia al aeropuerto de Sinaloa cuando chocó con un camión que se le atravesó.

Julia Karina “N” es el nombre de la mujer que falleció en un accidente vial al impactarse con un transporte de jornaleros agrícolas que se le atravesó tras regresar del funeral de su madre.

De acuerdo con las autoridades, el accidente tuvo lugar en la Maxi pista Mazatlán-Culiacán e involucró al esposo y los dos hijos de Juliana.

En específico, la familia viajaba en una camioneta de sur a norte cuando chocaron con el camión, el cual se le atravesó al dar una vuelta imprevista, a la altura de la comunidad de Jacola.

Tras el impacto, los jornaleros que viajaban en el camión fueron los primeros en prestar ayuda a la familia accidentada.

Tal vez te interese:  Texas declara terroristas al Cártel de Sinaloa y al CJNG

Desafortunadamente, tras llegar al lugar, los paramédicos determinaron que Julia Karina no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a la Fiscalía general del estado. El motivo de s deceso fue el fuerte choque.

En canto a los menores, Diego de 9 años y Sofía de 12, fueron rescatados con lesiones. Además, los infantes y su papá fueron trasladados a un hospital de Elota, donde su estado de salud es reportado como estable.

De acuerdo con medios locales, la familia se dirigía al aeropuerto internacional de Culiacán para regresar a Tijuana, Baja California, donde vivían.

Tal vez te interese:  Personas en Culiacán, Sinaloa, cobran remesas de migrantes sin ser familiares

Hasta el momento las autoridades continúan analizando los hechos para determinar la responsabilidad de los conductores.

 

Notas relacionadas