30 de abril de 2024
DOLAR: $17.14
Search
Close this search box.
30 de abril de 2024 | Dolar:$17.14

Por tercera vez, paisanos protestan en Dallas contra López Obrador

Dallas marcha anti AMLO
Los miembros de la caravana hicieron un llamado en redes sociales para que López Obrador no instale el Castrochavismo en México

Bajo la consigna de que Andrés Manuel López Obrador no ha logrado llevar a México como es debido, una caravana de automóviles en Dallas salió a la calle para exigir la renuncia del presidente.

Por tercera vez, el Movimiento Nacional AntiAMLO se congregó a las afueras del Consulado de México en Dallas para protestar contra el presidente.

En redes sociales, los miembros de la caravana hicieron un llamado en redes sociales para que la 4T no instale el Castrochavismo en México.

“Si no levantamos la voz y exigimos su renuncia inmediata, seremos la Venezuela del Norte” decía el comunicado.

Además, esta caravana forma parte de la estrategia integral de lucha pacífica que se realiza en 150 localidades de México y el extranjero.

Para prevenir los contagios de coronavirus Covid-19, se les solicitó a los asistentes acudir en vehículo, utilizar mascarillas y mantener la sana distancia.

En los autos de los manifestantes se podían leer pancartas en las que pedían la renuncia del presidente,  acusaban al gobierno de corrupto, de haber manejado mal al país, contra el tren maya y los asesinatos en México.

Tal vez te interese:  Trump celebra los avances del muro fronterizo con México

En tanto, los organizadores de la manifestación adelantaron que volverán a salir a las calles para protestar López Obrador la próxima semana.

Entre los motivos para exigir la renuncia de López Obrador, los manifestantes aseguran que el presidente ha violado los 1, 6, 8, 9 y 39 de la Constitución.

Con información de Univisión

Notas relacionadas