30 de abril de 2024
DOLAR: $17
Search
Close this search box.
30 de abril de 2024 | Dolar:$17

Familia morelense recibe donativo de nuestros paisanos en EU

¿Los recuerdas? la familia Domínguez Pliego tiene dos niños con parálisis y perdió su hogar debido al terrible sismo que sacudió la zona centro del país el pasado 19 de septiembre. Debido a esto tuvieron que dormir en un cuarto de lámina que no los protegía de las inclemencias del clima.

Sin embargo en esta ocasión te tenemos buenas noticias, el día ayer, esta familia de Tepalcingo, Morelos,  recibió el dinero donado por nuestra soldaría comunidad en Estados Unidos, el cual sumaba la cantidad de 23 mil 215 pesos.

Además, muchas personas apoyaron con material para construir un hogar, batidores y extractores de jugos para preparar comida especial, así como pañales, para que la familia pudiera dar una mejor calidad de vida a sus hijos.

Tal vez te interese:  Familia morelense pide ayuda, colapsó su casa y tienen dos niños discapacitados

“Queremos dar las gracias a todas las personas que colaboraron para que nuestros niños puedan tener un techo, queremos dar las gracias a fundación Morelenses en Texas y Tepalcingo Unido y a Conexión Migrante y a las personas que colaboraron con su donativo, gracias a todos ustedes” Expresó la madre de los menores, Janett Pliego Silvestre, a través de un video compartido en redes sociales.

Del mismo modo, Francisco Domínguez, padre de los menores, expresó su gratitud a las personas que donaron.

Ahora, la familia Domínguez Pliego planea iniciar a construir una casa para poder darle a sus hijos un espacio digno.

Notas relacionadas