QUÉ ESTÁ PASANDO:

23 de febrero de 2024

80° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio

Dolar:$17.11
Euro:€18.51

23 de febrero de 2024 | Dolar:$17.11

Santiago Giménez y el Feyernoord son eliminados de la Champions League

Santiago Giménez || Foto: X/@Santigim11
El mexicano Santiago Giménez y su equipo no pudieron con el Atlético de Madrid y tendrán que disputar la UEFA Europa League

El delantero titular de la Selección Mexicana, Santiago Giménez, fue eliminado de la UEFA Champions League tras caer con el Atlético de Madrid 3-1.

Con un gol de Hermoso y dos autogoles, incluido uno del ‘Bebote’, los de España sentenciaron a los de Paises Bajos.

Tal vez te interese:  ¿Cuándo inicia el invierno en Chicago? Esto se sabe del solsticio de invierno

La caída de Santiago Giménez y el Feyernoord

El mexicano y el equipo de Paises Bajos no pudieron conseguir puntos en su casa ante el Atlético de Madrid, por lo que quedaron fuera de la competencia de clubes más importante del mundo.

Al principio del juego, los de Róterdam intentaron dominar al equipo colchonero haciendo presión alta, sin embargo, esto poco provoco en los de la cápital española.

Al minuto 14, llegó el primer autogol de Lutsharel Geertruida en una pelota parada que le terminó rebotando.

Debido a este gol tan temprano, el equipo del mexicano intentó llegar al área rival, sin embargo ningún esfuerzo fue suficiente.

Atlético de Madrid esperaba al contragolpe y manejaba los tiempos del encuentro. Si Feyernoord aceleraba, ellos se encargaban de bajarle el ritmo al encuentro.

Fue así como el primer tiempo del encuentro terminó y el marcador solo se movió a favor de los dirigidos por Diego Pablo Simeone.

Tal vez te interese:  Sedena instala tercer muro fronterizo en Tijuana

Durante el segundo tiempo, los cambios hicieron ver mucho más agresivo al equipo de Róterdam, colocando contra las cuerdas a los epañoles.

Sin embargo, un golazo de Mario Hermoso al minuto 57 apagó de forma significativa la esperanza de las y los aficionados del Feyernoord.

Cuando el equipo creyó acercarse con un tanto de Matt Wieffer, llegó el momento más desafortunado: el autogol de Santiago Giménez que sentenció el partido con un 3-1.

Aunque intentaron acercarse y volver a recortar las distancias, ya nada se puso hacer ante un marcador tan abultado que aseguraba el primer lugar de los colchoneros y la eliinación de los holandeses.

Notas relacionadas