20 de mayo de 2024
DOLAR: $16.59
Search
Close this search box.
20 de mayo de 2024 | Dolar:$16.59

Luis Ángel Malagón podría ganar la portería a Ochoa en la Selección Mexicana ante Panamá

Luis Ángel Malagón || Foto: X
El portero americanista, Luis Ángel Malagón, podría ser el encargado de defender la portería de la Selección Mexicana en vez de Guillermo Ochoa

Debido a su gran presente en el Club América, Luis Ángel Malagón podría ser el portero titular sobre Guillermo Ochoa.

Recientemente, Ochoa llegó a la cifra de más de mil goles recibidos a nivel de clubes; también, esta cerca de descender  con el equipo de Salernitana.

¿Por qué podría ser titular Luis Ángel Malagón?

Recientemente, ante el buen momento de Malagón con el América se ha puesto en la mesa el debate de quien debería ser el portero titular de la Selección Mexicana.

Malagón se ha vuelto indispensable en el esquema de los americanistas, ya que el portero de 25 años ha tenido grandes actuaciones.

Es por eso que varios expertos y exfutbolistas han llegado a la conclusión de que el portero titular del TRI en la Concacaf Nations League debe ser el de las Águilas.

El exportero, Óscar el Conejo Pérez dijo lo siguiente sobre Luis Ángel Malagón y Memo Ochoa en una entrevista para TV Azteca:

“Debe de estar alerta, debe de estar atento. No creo que esté confiado; al final, es un error que uno puede cometer por todo lo que ha logrado, por todo lo que lleva va a estar otra vez. Malagón lo viene haciendo bastante bien: ya fue campeón con el equipo, ya fue parte importante, ha ido madurando mucho”

También, indicó que a pesar de la gran carrera del canterano americanista, debe seguir demostrando para ser el portero número uno del TRI.

“Entiendo que están jugando en un nivel superior en otras ligas… pero al final es el día a día. Necesita seguir demostrando el nivel, llegar y marcar diferencia de todos los que están acá en México. Tiene que jugar el que esté mejor”

Tal vez te interese:  Migrantes en la Plaza de la Soledad serán reubicados por Gobierno de la CDMX

Otro histórico que habló al respecto es Andrés Guardado para Fox Sports, mediocampista del León y por mucho tiempo capitán de la Selección Mexicana, dijo que ve como el portero titular a Malagón sobre Ochoa:

“A día de hoy, veo a Luis Ángel Malagón del Club América como el portero titular indiscutible de la Selección Mexicana por encima de Memo Ochoa”

También, dijo que era responsabilidad de Jimmy Lozano hablar con Ochoa sobre el relevo en la portería:

“Si al final tú ves que Memo va a llegar muy justo al Mundial, pues sí sería adecuado hablar con Memo y decirle ‘cuento contigo, estás en un buen nivel, pero tengo que prevenir por si no estás, porque voy a necesitar a alguien de garantías por si no estás en dos años… (Ochoa) es una persona madura, una persona inteligente, y si tú lo sabes hablar con él ¿Por qué no? a mí me pasó en el Betis”

Tal vez te interese:  Conoce en que lugares NO aplica la ley SB4 en Texas

¿Cuándo juega la Selección Mexicana ante Panamá?

Paisano, si querías saber cuando juega la Selección Mexicana ante Panamá, debes de saber que la fecha es el jueves 21 de marzo de 2024.

La cita es a las 8:15 de la noche, tiempo de la Ciudad de México.

¿Quienes son los convocados a la Selección Mexicana?

Porteros
1 Guillermo Ochoa
2 Luis Ángel Malagón
3 Julio González

Defensas
4 César Montes
5 Johan Vásquez
6 Israel Reyes
7 Jesús Orozco Chiquete
8 Jorge Sánchez
9 Julián Araujo
10 Jesús Gallardo
11 Gerardo Arteaga

Volantes
12 Edson Álvarez
13 Luis Romo
14 Luis Gerardo Chávez
15 Carlos Rodríguez
16 Erick Sánchez
17 Roberto Alvarado
18 Uriel Antuna

Delanteros
19 Julián Quiñones
20 Orbelín Pineda
21 Hirving Lozano
22 Henry Martín
23 Santiago Giménez

Notas relacionadas