El pitcher mexicano de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, fue arrestado por las autoridades en el estado de California.
Los motivos, de acuerdo con el reportero Jeff Passan de ESPN fue violencia doméstica.
Julio Urías arrestado en Los Ángeles
A través de redes sociales, el periodista de ESPN, Jeff Passan, informó sobre el ingreso a prisión de Urías el domingo por la noche.
“El abridor de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías, fue arrestado y acusado de delitos graves de violencia doméstica anoche, le dijo a ESPN un oficial de LAPD. Urías, de 27 años, fue fichado el domingo por la noche y liberado temprano esta mañana con una fianza de 50 mil dólares”
Cabe destacar que, de acuerdo al medio TMZ Sports, su ingreso fue a la una de la mañana y su salida a las cinco de esa misma madrugada al pagar la fianza de 50 mil dólares.
Por su parte, los Dodgers ya se pronunciaron al respecto, dejando claro que el deportista no viajaría con el equipo en lo que conocen los hechos:
“Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento”
Cabe destacar que no es la primera vez que el mexicano se enfrenta a estas situaciones.
En el año de 2019 también enfrentó cargos por violencia doméstica cuando se encontraba discutiendo con su acompañante en el estacionamiento del centro comercial Beverley Center y, de acuerdo a testigos, empujó a la mujer que cayó al cielo.
Aunque la mujer mencionó que había tropezado y no hubo cargos penales en su contra, si recibió un castigo por parte de la MLB.
El mexicano fue suspendido 20 partidos por la MLB por violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica.