19 de mayo de 2024
DOLAR: $16.67
Search
Close this search box.
19 de mayo de 2024 | Dolar:$16.67

4 mejores formas de enviar dinero a México desde Estados Unidos

¿Cómo enviar dinero de Estados Unidos a México?
¿No sabes cómo enviar dinero de Estados Unidos a México? Te contamos algunas opciones

¿No sabes cómo enviar dinero de Estados Unidos a México? Enviar dinero a México desde Estados Unidos es una actividad común. México es el segundo país que más recibe remesas en el planeta.

Es por esto que saber las mejores opciones para enviarlo se vuelve cada vez más necesario.

Tal vez te interese:  Consulado mexicano sobre ruedas en Florida; fechas y lugares para 2023

¿Cómo enviar dinero de Estados Unidos a México?

La mejor manera de enviar dinero a México es mediante el uso de aplicaciones móviles que ofrecen modos versátiles de pago y entrega.

A continuación te compartimos algunas aplicaciones que te facilitarán el envío de dinero a México desde donde te encuentres para que llegue a tus seres queridos

Remitly

Esta aplicación se encuentra entre las aplicaciones de envios de dinero mejor valoradas tanto en Google Play como en la App Store. No requiere una transferencia mínima y permite recibir fondos a través del dinero móvil. Sin embargo, cabes destacar que hay un límite en la cantidad de dinero que se puede enviar y se requiere un documento de identidad emitido por el gobierno.

MoneyGram

La aplicación MoneyGram ofrece la posibilidad de realizar envios de dinero casi instantáneas cuando se trata de retirar dinero en efectivo.

También ofrece la posibilidad de pagar a través de transferencias bancarias, efectivo o tarjetas de crédito. Aunque sus lugares de retiro están entre los más convenientes, las tasas y tarifas de transferencia son generalmente menos competitivas

Tal vez te interese:  ¡Fraude! Venden citas para el Consulado sobre ruedas en West Chicago; no caigas, son gratis

Xoom

Si tienes una cuenta de PayPal, puedes utilizar la aplicación de Xoom para enviar dinero sin que te cobren altas comisiones por transacción.

Sus tarifas son fijas y no superan los cinco dólares. Tiene puntos de retiro de efectivo en México y también permite hacer depósitos directos a cuentas bancarias.

BOSS Revolution

La Aplicación BOSS Revolution Money Transfer puede descargarse gratuitamente en la App Store o en Google Play. Permite enviar un mínimo de 10 dólares hasta un máximo de 2 mil 999 dólares a varios países.

Con información de Boss Revolution

Notas relacionadas