23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Trabajo en Canadá; buscan mexicanos para procesadora de mariscos y pescados

Buscan mexicanos para procesadora de mariscos y pescados para trabajo en Canadá. | Foto: Depositphotos
Los mexicanos que quieran tener trabajo en Canadá en una procesadora de mariscos y pescados, podrán aplicar a esta vacante...

Hay trabajo en Canadá para mexicanos que quieran ser empleados en una procesadora de mariscos y pescados en Quebec, New Brunswick y Newfoundland.

Para todos los mexicanos que quieran trabajo en Canadá, deben tener la secundaria terminada y no es necesario que sepan inglés.

La empresa ofrece un sueldo mensual aproximado de 30 mil pesos. Habrá prestaciones de Ley según la provincia donde se trabaje, seguro de gastos médicos, pago de horas extra, contrato por tiempo determinado y pausas para comer y descansar.

Tal vez te interese:  ¿Dónde conseguir ofertas de trabajo en Canadá?

Actividades de los mexicanos para este trabajo en Canadá

Los mexicanos seleccionados para el trabajo en Canadá deberán:

  • Limpiar el pescado.
  • Descargar y cepillar cangrejos.
  • Acondicionar filetes.
  • Decorticar la langosta y retirar su carne para colocarla en bolsas.
  • Apoyar en las áreas de empaquetado, congelación, carga y descarga del producto.

Habrá personas que se encarguen del registro y clasificación de la producción. También tendrán que revisar que los mariscos y pescados lleguen frescos. Otros tendrán que medir y descargar los ingredientes en tolvas de las máquinas mezcladoras y trituradoras usadas para la elaboración de productos.

Todos los mexicanos deben participar en las tareas de limpieza de su área para continuar con los estándares de higiene y salud.

El trabajo en Canadá es para la temporada de pesca 2023 en diferentes empresas ubicadas en Quebec, New Brunswick y Newfoundland.

Tal vez te interese:  ¿Puedo tener trabajo en Canadá sin saber inglés?

¿Cuáles son los requisitos para el trabajo en Canadá de procesadora de mariscos?

  • Secundaria concluida.
  • Experiencia de 1 a 2 años como trabajador de procesadora de mariscos y pescados.
  • No se requiere saber inglés ni francés.
  • Los documentos para postularse se necesitan: Currículum Vitae actualizado, pasaporte vigente o cita de renovación, certificado de estudios, cartas recientes que comprueben la experiencia laboral, comprobante de domicilio, INE y CURP.
  • Ser capaz de cargas cosas pesadas de hasta 25 kilos y permanecer de pie durante muchas horas.

¿Cómo postularte para el trabajo en Canadá en la procesadora de mariscos?

Los mexicanos que estén interesados en esta vacante deberán postularse antes del 3 de octubre de 2022 en la página del Portal del Empleo (da clic aquí). Se revisará la documentación y en caso de ser seleccionado, habrá una entrevista.

La oferta de trabajo se publicó en el Portal del Empleo que pertenece a la Secretaría de Trabajo Social. Por lo que es completamente legal y la dependencia te da asesoría durante tu proceso para irte a Canadá.

Notas relacionadas