25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Aumentan casos de Covid en USA

Los casos de Covid están aumentando en Estados Unidos; los distritos escolares recomiendan uso de cubrebocas. | Foto: Depositphotos
Paisano, infórmate de lo más importante que está pasando en Estados Unidos y México. Para que te enteres, te dejamos un resumen.

Paisano, ¡ya casi es viernes! A continuación, te presentamos un resumen con algunas de las noticias más relevantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Casos de Covid aumentan en Estados Unidos; distritos escolares recomiendan uso de cubrebocas

Los casos de Covid en Estados Unidos están aumentando. Por lo que algunos distritos escolares están recomendando retomar el uso de cubrebocas. Distritos en Maine, Nueva Jersey, Massachusetts y Pensilvania ya lo volvieron a usar incluso a pocas semanas de que termine el año escolar.

Tal vez te interese:  Citas para consulado mexicano en Atlanta; fechas de jornadas sabatinas para 2024

Casa Blanca considera como tema urgente la escasez de fórmula láctea para bebés

Ante la escasez de fórmula para lactantes en Estados Unidos, la Casa Blanca está buscando abastecer el mercado debido a los problemas de suministro globales y los problemas en una planta de producción.

Los Ángeles aumenta restricciones de uso de agua por la sequía

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anunció más restricciones al aire libre mientras una sequía afecta a Estados Unidos, especialmente el oeste. Además, se adelantó a la temporada de incendios. Por lo que el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP) reducirá de tres a dos los días de riego semanales como parte del plan de conservación de agua.

Tal vez te interese:  Te decimos cual es la oración para pedir por un enfermo grave

Noticias de México

Identifican a los presuntos responsables de los asesinatos de tres periodistas

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) informó que identificaron a los presuntos responsables de los asesinatos a los periodistas:

SAT y Hacienda podrán acceder a datos bancarios personales sin autorización

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló que Hacienda tenga acceso a los datos bancarios personales para fines fiscales en México. Por lo que ya no se necesitará una autorización judicial.

Notas relacionadas