#NoticiasDelDía | Tiroteo afuera de un centro comercial de Florida

Hubo un tiroteo a las afueras de un centro comercial de Florida, Estados Unidos. | Foto: Depositphotos
Paisano, te damos un poco de información sobre lo más relevante de Estados Unidos y México para que te enteres de lo que está pasando.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Paisano, ¡por fin es viernes! A continuación, te presentamos un resumen con algunas de las noticias más importantes de Estados Unidos y México.

Noticias de Estados Unidos

Tiroteo afuera de un centro comercial en Florida deja un muerto y tres heridos

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos durante un tiroteo ocurrido con agentes de la policía a las fuera de una tienda Target, en el condado de Osceola, en Florida. El tiroteó sucedió después de la detención de cuatro sospechosos.

Tal vez te interese:  Así puedes validar un título universitario en Estados Unidos

Moderna pide autorización en Estados Unidos para que se aplique su vacuna contra Covid-19 a menores de seis años

La farmacéutica Moderna pidió a los reguladores estadounidenses autorizar su vacuna contra Covid-19 en niños menores de seis años. En caso de autorizarse, este proceso abrirá las vacunaciones para millones de niños pequeños este verano.

Estados Unidos reporta su primer contagio humano de gripe aviar H5

El primer caso de contagio humano de gripe aviar H5 se dio en una persona de Colorado, según informaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Cabe destacar que la persona contagiada participó en una prueba del virus de la gripe aviar A(H5) y participó en el sacrificio de aves de corral presuntamente contagiadas.

Tal vez te interese:  Esto es lo que necesitas para tramitar tu pasaporte mexicano en Estados Unidos

Noticias de México

Autoridades de la Ciudad de México instalan un albergue en Iztapalapa para recibir a refugiados de Ucrania

Se instalará un albergue temporal en el deportivo Francisco I. Madero, en Iztapalapa, para recibir a más de 300 ucranianos que están en México en espera para pedir asilo en Estados Unidos. Se calcula que el albergue opere durante 30 días, ya que los refugiados no buscar quedarse en el país.

“Su destino no es la Ciudad de México. Ellos va hacia Estados Unidos y solamente están de paso por la ciudad y por el país”, dijo Martí Batres, secretario de gobierno de la Ciudad de México.

Incineran más de 12 toneladas de droga en Nuevo León

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía General de la República (FGR) y el Gobierno de Nuevo León realizaron la quema de 12.2 toneladas de droga en la Séptima Zona Militar.