17 de junio de 2024
DOLAR: $18.49
Search
Close this search box.
17 de junio de 2024 | Dolar:$18.49

Confirman nuevo disco de Selena Quintanilla a 27 años de su muerte

Lanzarán nuevo disco de Selena Quintanilla para abril. | Foto: Facebook oficial de Selena Quintanilla.
Después de 27 años de su muerte, los fans de Selena Quintanilla podrán disfrutar de un nuevo disco con temas inéditos.

A 27 años de su muerte, saldrá un nuevo disco de Selena Quintanilla, donde se incluirán canciones modificadas digitalmente por la voz de la cantante. Así lo informó su papá Abraham Quintanilla.

Según las declaraciones del señor Quintanilla, el nuevo disco de Selena saldrá en abril a través de Warner Music. El álbum discográfico cuenta con 13 canciones, tres de las cuales son temas de ella. Están editados y actualizados con nuevos arreglos.

Tal vez te interese:  Recuerdan a Selena Quintanilla en concierto proinmigrantes

Las canciones de Selena Quintanilla serán un tesoro para sus fans, ya que son temas que no se han escuchado públicamente. El encargado de producir el disco fue su hermano A.B. Quintanilla.

“Lo que es único es que no solo los arreglos musicales son completamente nuevos. Sino que mi hijo trabajó en la voz de Selena con las computadoras y, si la escuchas, suena en esta grabación como lo hacía justo antes de fallecer”, dijo Abraham.

¿Cómo será el nuevo disco de Selena Quintanilla?

Asimismo, el nuevo disco de Selena Quintanilla será un trabajo de cumbias y baladas de distintas partes del catálogo de la familia.

Cabe destacar que la primera canción es una balada se grabó cuando Selena tenía 13 años. Gracias a la tecnología hubo algunos cambios en los arreglos y la voz de la cantante se modificó para que se escuchara como cuando ya era adulta. En la producción también está involucrada Suzette, la hermana de Selena. Ella está trabajando en el arte del disco. El disco se está masterizando.

Tal vez te interese:  Selena y su legado musical a 25 años de su muerte

Tras su asesinato en 1995 a manos de Yolanda Saldívar, se lanzó su álbum póstumo: Dreaming of you, su primer disco en inglés. Además, se convirtió en la primera artista latina en encabezar la lista Billboard 200.

Notas relacionadas